RESEÑA: FIRELIGHT (Firelight #1)

miércoles, 29 de mayo de 2013


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Aloo, Smounchy al habla. Bueno, he de decir que este libro me lo prestaron, no lo tengo yo, pero desde que lo vi me encanto. ¿Esa portada? Me llamó muchísimo la atención. Así que me puse a ello y por fin lo terminé! Nah, tarde dos días^^

Me encantó. Ya está. Lo amé.

Una de las razones por las que me animé fue por el tema. DRAGONES! No me he leído un solo libro de estos así que creo que ya está bien.

Es un libro fácil de leer, si te enganchas no lo sueltas, quedas avisado. Además me parece que es perfecto si has terminado un libro de esos que terminas y ya no sabes que hacer con tu vida. Mi caso, ejem...

La prota, Jacinda. Sí, el nombre no es muy bonito, lo sé, pero me gustó mucho el personaje. Está llena de fuerza y vitalidad. Ella adora a su draki y aunque su madre y su hermana quieren que sea una chica normal, no piensa rendirse sin luchar. Aunque para ello tiene que acercarse a su enemigo, el adorable Will.

Ahh, Will ♥

A ver, antes de nada quiero comentar que las escenas románticas no eran de esas que decías "Oh por favor, ¿quién quiere acción, teniendo esto?" NO, las escenas de acción son muy importantes porque sino el libro es demasiado...meloso.

Will, nuestro atractivo cazador de drakis. Sip, el chico más codiciado del colegio, el que no ha salido con ninguna chica antes, de repente se enamora de la chica nueva. Eso suena muy típico, soy consciente, pero hay una conexión entre ellos dos, esa cosa de "hay química" es casi literal. Sí me parece que se enamora demasiado rápido. A mí me gusta eso de que sea algo progresivo, pero bueno, no se puede tener todo. 

Yo lo adoro. Esperaba con ansias los momentos en los que se encontraban, porque él era malditamente tierno... Ya, necesito un novio, me siento sola.

La cosa están en que el final es...predecible, pero enternecedor. De esos que sabes lo que va a pasar pero aún así te emocionas. Ainss

Jace y Will se enfrentan a su relación, a todos los problemas que conlleva el que sean dos seres destinados a odiarse

-Un cazador, enamorado de su presa-

Ah, importante, faltan Cassian y Xander. Pobres, casi me olvido de esos odiosos, espero que no se enfaden.

Como dice la sinopsis, Jacinda tiene un pasado, y en ese pasado está Cassian, el principito de la manada. Lo odio, en serio. Mentiroso, controlador...gah, Y Xander, el primito de Will, el que te deja fría con solo mirarte. Si, voz seductora, todo lo que quieras amigo, pero no, es un cazador despiadado y egocéntrico que solo quiere superar a Will. Pobre iluso, como si eso fuera posible.

Hay una escena que me gusta mucho, no porque sea romántica (para nada lo es) sino porque sientes el miedo que tiene Jace, lo cual es peligroso como averiguareis en el libro. Es que no quiero spoilear, pero básicamente,percibes muy bien lo que siente, como si fuese tú mismo. Me encantá, se te hace más real

Y como no quiero decir más u os cuento el libro entero y os lo chafo, quiero acabar diciendo...YA, LEANLO. No sé a que esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario