DESCARGA: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL (TMI #6)

sábado, 7 de junio de 2014


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!


Yo...no sé ni como empezar. ¿ALGUIEN SE HACE UNA IDEA DE CUÁNTO LLEVO ESPERANDO ESTE DIA? Es el último libro de esta saga...¿qué haré con mi vida luego?

Aish... necesito leerlo ya, pero no estoy preparada psicológicamente aún. ¿Qué hago?
El último merece ser leído en papel... pero en España no sale hasta SEPTIEMBRE. Mecagüen...

Bueno, si alguien me viese ahora mismo, vería esto: 

Realmente, por dentro estoy..

Solo pido una cosa: Cassie, por favor, no mates a Magnus

PD: Para aquellos que no pudieron descargar el libro, el link ya está arreglado. Disfruten mucho con el libro!!! ♥

178 comentarios:

  1. exacto, cassandra no puede matar a magnus , el es GENIAL!!!!!, no puede NO PUEDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL ESPOILER PEDAZO DE ESTUPIDA

      Eliminar
    2. Donde ves el spoiler bruta? no insultes.... esta diciendo que no puede, no que no lo mato....

      Eliminar
    3. Hola por favor!! Agradecería mucho si alguien me lo puede mandar porque no puedo descargarlo!! roxy_15864@hotmail.com
      por favos por favor!!!!

      Eliminar
    4. Maldito/a anónimo, me arruinaste el encanto .l.

      Eliminar
    5. gracias pendej@

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola!! alguien me lo podría mandar?? no pude descargarlo y la verdad estoy a punto de llanto porque quiero en verdad con muchas ganas leerlo, es a janetzy-princess30@hotmail.com por favor!! Gracias :'D

      Eliminar
    2. Por favooor podrian mandarmelo tambien, se los agradeceria mucho

      solodannie@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola por favoooor muuero por leeer el libro por favor alguien podria enviarmelo ... este es mi correo kjbello@indracompany.com

      Eliminar
  3. muchas gracias por el librooo!!! a... y NO PUEDEN MATAR A MANGUS.... es genial, y aademas Malec tiene que volver ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!! alguien me lo podría mandar?? no pude descargarlo y la verdad estoy a punto de llanto porque quiero en verdad con muchas ganas leerlo, es a janetzy-princess30@hotmail.com por favor!! Gracias :'D

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien podria enviarmelo estoy desesperada vegetaspider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. envienmelo por favor no quiere descargar mi correo es lunajely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor podrías enviármelo a mi correo? francisca.panchaa@gmail.com
    Te lo agradecería muuuucho :)

    ResponderEliminar
  8. alysondanaay.-@live.cl por favor alguien me lo envía?

    ResponderEliminar
  9. Me pondrian enviar el PDF mi correo es marijo34lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hoola, me podrian por favor enviar el libro a mi mail: karokukuku@yahoo.com.ar
    Muchas Graciaaas

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrian enviar a mi correo: sofiale_88@yahoo.es, gracias!

    ResponderEliminar
  12. me lo podrias enviar por favor ya lo he buscado tanto y no lo encuentro, mi correo es dianix_loves@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola
    me lo podrían enviar??
    marixurrete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola
    me lo podrían enviar????
    gracias
    marixurrete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, me lo podrían mandar?
    javmiranda57@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrian por favor mandarme el libro ya estoy super loca y no puedo mas necesito leerlo NO LO PUEDO DESCARGAR!! me muero:c
      mary_live.17@hotmail.com

      Eliminar
  16. HOLA,NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO ASI QUERIA PEDIRLES QUE SI ALGUIEN TIENEEL LIBRO,POR FAVOR PODRIA ENVIARMELO A MI CORREO,POR FAVORR!!!!!! hitsuki.kazuhi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. holaaaa poooor fa alguien me lo puede enviar, no lo puedo descargar, kati_20088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Podrian pasarmelo mi correo es Princess_8jenni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, podria alguien enviarme el libro por favooorrr, no lo puedo descargar:
    marawi_87@hotmail.com

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien me lo podria mandar.
    yani_britez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  21. ¿Alguien podría mandármelo por favor? En ningún lado puedo descargarlo y me urge leerlo, por fa, mandenmelo. lizdirectioner19@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Alguien podría mandármelo por favor? gracias lilivjlalinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola podrian mandarme el libro gracias chipiromero18@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa porfa si alguen lo tiene me lo puede enviar a maribeth.co@gmail.com porfitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me lo podrian enviar a este correo?
    javilook68@hotmail.com
    Porfavor lo eh. Estado buscando por todos lados!

    ResponderEliminar
  26. por favor alguien me lo podría mandar mi correo es sandrags1107@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. He holaaa, pooor favooor si pudieras enviarme el libro te lo agradecería infinitamente.
    Mi correo es whoiskat@hotmail.com

    ¡GRACIIIAAS!

    ResponderEliminar
  28. Hola, por favor me harian un favor enorme si alguien podria enviarme el PDF a mi correo llevo meses buscandolo y no lo encuentro por ningun lado :c.
    Mi correo es rocilix13@gmail.com
    MUCHISIMAS GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar el libro sera que me lo puedes enviar mi correo: gerson_diomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. no lo puedo descargar ...alguien me lo puede enviar a mi correo xfaaa mi correo es elyalmarza@live.cl

    ResponderEliminar
  31. holaa no puedo descargarlo porfabor me lo podrias enviar a mi coreo andreaval00@hotmail.com muchisimas graciass

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo podrian enviar tambien paoli98274@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hello! si alguien me pudiera enviar el libro estaria muy agradecido de antemano gracias

    oknay_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podrían enviar el libro por favor (naniyepes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  35. Me enviarían el libro por favor
    diannmaan@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me mandarían por favor el libro? se los agradeceria mucho!!! mi e-mail es ro.pereez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo pueden enviar quien lo tenga porfa y gracias c-z13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. alguien porfa me lo podria enviar mi correo es joseelterriblex100pre@hotmail.com se los agradeceria mucho de verdad

    ResponderEliminar
  39. holaa alguien me lo podria enviar por favor.mi correo es rombalovesmustache@hotmail.com

    graacias :)

    ResponderEliminar
  40. Hola. Por favor alguien me lo podría enviar? Se los agradecería. Mi correo es laura.leon.9700@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. holaa alguien me lo podria enviar porfavor? mi correo es antosantiazo@gmail.com
    graciaaas!

    ResponderEliminar
  42. hola un alma caritativa me puede enviar el pdf mi correo es oliv_97@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. hola, por fa me pueden enviar el pdf? mi correo es lule-lulita@hotmail.com
    gracias :3

    ResponderEliminar
  44. Hola.! Me podrían mandar el pdf por favor? Mi correo es dianalmm_04@hotmail.com Gracias.! :3

    ResponderEliminar
  45. holaaa me lo podrian mandar xfaa!!
    vale_laura2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola por favor podrian enviarmelo a mi correo sofy_t@hotmail.es GRACIAS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Hola porfavor me lo podrian enviar
    carolinaizquierdort@gmail.com
    grcias :)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Por favor me lo podrían enviar
    solecittacamoia@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  49. hola! me lo podrias enviar por favor!? mi mail alex_15_aya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me pueden enviar el archivo por favor. ms260302@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. holaaa!! me lo podrian enviaar porfavor :cc ya no aguanto la espera necesito leerlo!!
    mi mail es nslc@live.cl
    se los agradeceria muchisisisismoo!!!

    ResponderEliminar
  52. Me lo pued alguien enviar a ag_santiago.l24@hotmail.com porfavor...lo he buscado por todos lados

    ResponderEliminar
  53. hola me lo puedes enviar al correo candy_191297_@outlook.com
    POR FAVOR!!! Te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  54. Holaaaa porfa me lo puedes enviar a evavila99.es@gmail.com Gracias :*

    ResponderEliminar
  55. Porfa podrías enviarmelo a mi correo alejanrda1@gmail.com te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  56. Me lo podrían enviar, intita@gmail.com, muchas gracias estoy deseando leerlo..

    ResponderEliminar
  57. hola muero por leerlo me lo podrian mandar valentinagacitua.92@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. holi holis, disculpa la molestia me podrias enviar el libro?? es que tu enlace no me abre.... gracias :)
    Andreachacinm@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Holaa!, me podrian mandar el pdf?
    Muero por leerlo
    Baby_valeriux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo podrian mandar en pdf ?
    por favor no me deja descargarlo
    mi email es: nataliamaggiani@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Alguien me lo puede enviar??? Lo necesito roccyargueta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. Porfavor alguien me lo podria mandar a mi e-mail por fiiiiiiii :) karendc77@gmail.com porfi no pude descargarlo

    ResponderEliminar
  63. Alguien que me lo mande porfa!!!
    Gracias
    aleyprincss_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Alguien me lo puede enviar, porfavor!!
    belenest99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. por favor alguien me lo puede enviar, carlachina@live.cl, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola podria alguien enviamelo por favor no lo puedo descargar y no lo encuentro en ningún lado. Por favor!! Mi e-mail damarisyazz11@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. Alguien me lo podría enviar por favor xanderaajesus@hotmail.com lo agredeceria mucho enserio.

    ResponderEliminar
  68. Porfa me lo envían a susan.smith.delabarra@gmail.com??? no lo pude descargas y llevo mucho tiempo buscandolo...

    ResponderEliminar
  69. Hola,me podrian enviar el libro por favor,mi correo es maciasavi0@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Alguien me lo pueden enviar, se los agradeceria lo juro por el angel que necesito saber que pasa, mi correo es Luismendoza_54@Hotmail.com ♉

    ResponderEliminar
  71. Me podrían enviar el libro por favor
    Gracias de antemano:)
    matoki4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me lo podrian enviar por favor a ceciliamcastillo@hotmail.com.ar。。。 gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. A mi tambien por favor!!! Kmvb98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. A mi también bb!!!!! jennylozanoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Graciaaaaaaaaaas!!!!! Por fin pude descargarlooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo podías mandar joseyruth01@hotmail.com
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola... Alguien podria mandarlo a mi correo esque nk lo puedo descargar mo correo es hdanya9@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola alguien me podría pasar el libro no lo puedo descargar xfa! Mi correo es elizabethmedranoqfb@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola alguien me podria mandar el libro a mi correo bdiaz3120@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. porfa me lo podrian enviar por correo es lucre_valentina@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  81. porfaaaa me lo podrian inviar por fiiiiiiiiiiiii sasha.paredes10@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. alguien me lo podra enviar plisssss conym39@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. pueden pasarme por favor el libro por mail
    lari.beeh.lil@gmail.com
    no puedo esperar a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  84. HOLA LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DESCARGARLO ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO:::PLEASE PLEASE PLEASE........ pattyhernandezm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola, no lo puedo descargar, alguien me lo puede mandar a mi correo porfa??
    lalax_1098@hotmail.com
    se los agradeceria muchisimo :D

    ResponderEliminar
  86. Me lo pueden mandar porfa ?? mi correo es andrea200201@hotmail.com Sr los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  87. Hola igual melo mandarian pprfis chabeli_2000-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Xfa me mandarían el último plis.. mi correo es mari_3e@hotmail.com se los agradeceré mucho...

    ResponderEliminar
  89. Mandemelo por fvor me estoy muriendo de la desesperacion. Mi correo es sa.fa1998.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Podrías pasarme el libro por correo?
    cirglove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Porfa. me lo pueden enviar ami link? Liz050900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D :D :D

    ResponderEliminar
  93. hola estoy encantada con esta saga alguien me puede mandar el libro porfa nata_9110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Por fa tambien pueden enviarme a dianabaraujo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola me podrían pasar el pdf del libro a mafergomess07@gmail.com es el único que me falta por leer : S se los agradecería mucho *-* Saludos

    ResponderEliminar
  96. Wow, me lo puedes enviar a mi correo porfavor!! estoy desesperada por leer el final de esta hermosa saga! mi correo el fefy_sweet_@hotmail.com

    Te lo agradecería un montón, desde ya, GRACIAS! *-*

    ResponderEliminar
  97. No pude descargarlo T-T alguien me lo podría enviar POR FAVOR!!!
    mi email es: canela_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Por favor me podias mandar el libro a este mail? kukidrinkwater@hotmail.com POR FAVOOOOOOR HOY TERMINE EL 5! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  99. Me lo podrian enviar a mi correo jirydro_15by@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. ¿Me lo podrían enviar a mi correo? Gracias
    lluviavb.3110@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me podrías mandar el libro a Está dirección oxihuris@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. NO HAY CASO POR FAVOR ME ENVIARIAS EL LIBRO A MI CORREO PLIS PLIS NZAVALA@LASCONDES.CL

    ResponderEliminar
  103. buenas noches eh intentado descargar el libro m lo podrian enviar a mi correoa xfiiiiisssss lu_depablos@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. Solo se que magnus no muere...Muere Alec.
    OH MY GOD! Alec!? enserio!?

    ResponderEliminar
  105. Holaaaaaa. Me podríais pasar el libro a mi email. Me encanta me leí todos, incluso cazadores de sombras lod orígenes. Si me lo pasaríais os lo agradecería tantoo. Natalianlvte@Gmail.com. Gracias gracias gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola alguien me lo puede mandar a mi correo por favor no he podido descargarlo de ante mano gracias

    beyonce20_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Por favor alguien q me lo envíe!!! Lic.marianaluna@outlook.con Por el Ángel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana yo lo tengo pero tú correo me sale errado mi correo es alejanrda1@gmail.com confirmame tú correo y te lo envio

      Eliminar
    2. Hola Alejandra, tu me lo puedes enviar también cruz_karen90@hotmail.com... GRACIAS!!

      Eliminar
    3. porfissss a mi tambien me lo puedes mandar porfis porfis:( mi correo es cynthia.fabian.santiago@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola alejandra .porfavor me lo podrias enviar.ya no se a quien mas recurrir .estoy desesperada x leerlo..gracias de antemano
      Mi correo es yazmin_03_89@hotmail.com

      Eliminar
    5. Alejandra me podrías enviar el libro por favor
      Mi correo: andreixbelen@gmail.com

      Eliminar
  108. AY DIOS MIO estoy que me muero porque quiero leerlo en papel. Si lloro quiero que las lagrimas queden en el papel marcadas si pego algun señalador quiero que quede y...YO TAMPOCO SE VOY A HACER CUANDO LO TERMINE

    ResponderEliminar
  109. hola.... por favor alguien puede enviarme el libro a mi e-mail: cruz_karen90@hotmail.com.... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas noches alguien podria enviarme el libro porfavor no puedo descargarlo. Mi correo es amii_ramos@hotmail.com :))

    ResponderEliminar
  111. Hola, por favor alguin envieme el libro a mi correo, estoy muy deseperada, me encanta esta saga: adriayusof@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  112. porfAAAA!! alguien me puede mandar el libro me muero por leerlooooo mi correo es cynthia.fabian.santiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Porfavoor alguien podría mandarmelo les dejo mi correo dianabustillosv@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  114. Alguien me puede enviar el libro por favor <3 cheriemarlenne@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. Alguien puede enviármelo por favor??? cesar_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola por favor alguien podria enviarme el libro a mely2206@hotmail.com Mil Gracias

    ResponderEliminar
  117. porfavor alguien podría enviármelo a valeriandradeames@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola alguien me lo puede enviar por favor clau.eguiarte10@gmail.com
    GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  119. Buen dia. Acabo de enviarselo a un grupo de los que lo solicitaron via correo electronico, si alguien mas no puede descargarlo y lo requiere por correo, escribanme a darkcom13@gmail.com y se los paso sin problemas

    ResponderEliminar
  120. Hola, alguien podría enviármelo? llevo tiempo esperándolo igual que todos
    verog92@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  121. Podrian mandarmelo por favor, se los agradeceria mucho. Mi correo es maresco_72@live.com.mx porfa , me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  122. gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  123. alguien me lo puede mandar? se los agradecería muchisimo
    Selena_fernandez18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Por favor envienmelo. yubeiryg@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me lo podrían mandar porfavor
    deborita6@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me podrían pasar el libro a mi correo : fale-1607@hotmail.com . Por favor

    ResponderEliminar
  127. alguien porfa me lo podría enviar!! mi correo es aarm1101@gmail.com!! se los agradecería muchisimooo!!

    ResponderEliminar
  128. holaaa alguien q me lo enviee por faaa que no lo
    puedoo descargar mi correo es lolita_1902@hotmail.com.ar graciass;)

    ResponderEliminar
  129. envienmlo a mi porfavor, princesa4585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. porfavor muero por leer cazadores de sombras cuiudad del fuego celestial porfavor a este correo:princesa4585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Podrías mandarme el libro porfa, necesito el sexto libro de los CDS, estoy buscandolo y no lo he podido conseguir, mi correo es katy3palacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. como todas, necesito este libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi correo es alejandra.nufa@hotmail.com alguien podría mandármelo?

    ResponderEliminar
  133. Holaaaaa)? Alguien de buen corazón me podría mandar el sexto libro estoy que me muero no se que hacer moriré si no leo con decir que ya sueño y pienso es como sera alguien con un corazón hermoso me lo podría mandar a mi correo : lorena-amairani@hotmail.con por favor ������❤��

    ResponderEliminar
  134. Por favor podrias mandarmelooo, te lo suplicoooo

    solodannie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Yo tampoco me lo puedo descargar, si alguien tuviese la bondad de enviarmelo se lo agradecería eternamente. la_jony_95@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola me podrian enviar el PDF
    nunca pude encontrarlo y todos los links estan eliminados :(
    mi correo es pauli_rhcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, porfa alguien podría enviarlo a mi correo, no puedo descargarlo :(
    Candelabellis@gmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  138. Hola me puedes enviar el libro a belen31-vde-@hotmail.com ? Gracias ^.^

    ResponderEliminar
  139. Hola, me lo puedes enviar a agus.mota@hotmail.com? gracias!!

    ResponderEliminar
  140. Hola! Me mandarias el libro, por favorr?? marualt90@hotmail.com
    Graciasss!! :)

    ResponderEliminar
  141. Hola por favor alguien podria enviarme el libro a barbara3173@hotmail.com Mil Gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  142. holiss me lo enviarias a caro3173@hotmail.com gracias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  143. hola porfa me lo podrias mandar a milagrosreyes@live.com.ar por fa lo ansio .:D

    ResponderEliminar
  144. Hola me lo podrias mandar por favor yessiprincess18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola podrías enviarmelo a pri2312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. hola sera q por favor me lo puedes mandar a mi correo kerlyv_1997@hotmail.com xx fa mandamelo...me muero xx leerlo

    ResponderEliminar
  147. hola estado como loca buscando este libro, me lo podrías enviar a mi también por favor
    mi correo es:
    maria_91ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola alguienn me podría enviar el libro: reyesrojasn@hotmail.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  149. Como lo puedo descargar esq en si aparece el libro pero no lo puedo descargar aparcece lo de adobe pero no aparcen las herramientas ni nada para descargar me podrian ayudar
    PD: porfavor ojala cassandra no mate a simon quedaria con un trauma es el mejor de los personajes y un amigo inolvidablemente GENIAL TE AMO SIMON sin duda el mejor

    ResponderEliminar
  150. Hola, alguien me puede enviar el libro, porfa ? Wandiki@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola alguien me puede enviar este libro.. esque lo estaba leyendo y se me borro.. porfa.. mi correo es anajarquin1206@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola me podrias enviar porfavor vanex_domo@hotmail.com Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  153. Aqui http://goo.gl/4N2oVI pueden descargarlo completo gratis

    ResponderEliminar
  154. Hola! Me podrian mandar el libro a mi correo porfavor que no me deja descargarlo eperezfrutos4@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Hola, necesito el libro sera que me lo pueden enviar priincesitadubraska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola, necesito el libro sera que me lo pueden enviar priincesitadubraska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Gracias, eres lo máximo,

    ResponderEliminar
  158. podrían enviarme el libro, nessa.vbc2@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  159. Me encanta... Cassandra no lo que hayas escrito pero que no ponga a inventar como lo fue Sinsajo sino te lanzamos a Fijo para restauración creativa

    ResponderEliminar
  160. Hola! alquien podría enviarme este último libro a mi correo? maibe_1998@hotmail.com no logro descargarlo por ninguna parte :(((((

    ResponderEliminar
  161. hola, podrian enviarme el libro, por favor. Las condiciones de google drive no me dejan descargarlo. laurazzrangel760@gmail.com

    ResponderEliminar