TRAILER: El Club de los Incomprendidos

miércoles, 9 de julio de 2014


Olé. Por fin está el trailer de este libro!!

Personalmente, me he leído la trilogía y me han gustado mucho. No son unos libros que digas "GUAU, me ha cambiado la vida" pero están muy bien, son entretenidos y presentan una historia de adolescentes normales con los que nos podríamos sentir identificados.

Además, está ambientada en Madrid y me encanta saber cómo son los lugares donde se desarrolla la historia jujuju ^^

Ahora, a lo mejor soy la única, pero no os parece que hay escenas que no tienen que ver con el libro? hmmmm... Habrá que esperar por más.

1 comentario:

  1. No eres la única, hay muchas escenas que no se parecen en nada al libro... Pero cuando se vió la parte donde Raúl gritó 'Te quiero' en la estación de trenes fue cómo un... dijvbfoiuahmfjvbius ...dentro de mi.

    ResponderEliminar