BookTag: ¡Los juegos del Hambre!

sábado, 21 de noviembre de 2015

Hey sweeties! Qué cursi ha quedado, madre mía  Ey!! Estoy sorprendida porque he actualizado esto súper pronto jaja 

Ya sabrán, porque todo el mundo lo sabe, que el día 27 se estrena la última película de Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Pues bien, estoy demasiado emocionada porque este año podré ir a la maratón que organizan algunos cines, de modo que veré esa película mañana, día 22.

Y pues para despedir esta magnífica saga y a sus adaptaciones, ¿qué mejor que el booktag de Los juegos del Hambre? Nada, lo sé.

En cualquier caso, tras verla intentaré subir una reseña libro vs película o algo así, no sé si solo del tercer libro o de toda la trilogía jaja Pero bueno, eso ya será próximamente ;)

¿Comenzamos?

¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
La verdad...no tengo ni idea. Los juegos del Hambre fue especial porque fue el primero; En llamas, porque me pareció súper original; y Sinsajo porque...bueno, es totalmente distinto a los demás. No sé con cual me quedaría, cada uno es único en sí mismo.

¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?
Pues a ver, cuando salió la película una amiga me dijo de qué iba (en plan, 24 niños, solo uno sobrevive) y yo dije algo así como: "JAJAJA ni de coña" pensando, claro, que sería una película sangrienta y de estas que dan como mal rollo. Esa fue mi primera impresión jaja Peor un dñia mi madre me compró el primer libro, y yo sin saber que era de esa película, lo leí, me encantó, vi la película y, hoy por hoy, me he leído la trilogía 3 veces jajaja

¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada libro?¿Y las que menos?
Uf...creo que de Los juegos del Hambre, la que más me gustó fue cuando estaban en el Capitolio, la llegada, el entrenamiento, los encuentros con Peeta de noche...no sé, me parece que ahí Katniss era muy ella. De En llamas me encanta la presentación en la televisión, cuando da vueltas en el vestido y ¡poom! Sinsajo jajaja. Y ya de Sinsajo... no voy a decirlo porque sería un spoiler a niveles estratosféricos ;)
Y ahora las peores partes. Quiero aclarar que no son partes que no me gustaran en el sentido de que me aburrieron, o no sé, que no me gustaba la idea. Son partes en las que lo pasé mal, por la situación. En Los juegos del Hambre lo pasé fatal cuando las rastrevíspulas caen sobre los profesionales y matan a una chica (de hecho, sigo sin ser capaz de ver esa parte en la película). En En llamas, cuando Katniss y Finnick oyen las voces que imitan los charlajos, porque me parece una agonía impresionante. Y en Sinsajo cuando mueren...pues los que mueren jajaja 

¿Cuál es tu personaje favorito?
Finnick. Clarísimo. Ya me encantaba en el libro, pero es que cuando le vi en la película... La perfección lleva su nombre jajaja Además me parece un personaje muy bien construido, que no es solo una cara bonita, sino que es más valiente, bueno y consciente de lo que parece.

¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
¿Snow? ¿Coin? Cualquiera de los dos, la verdad. Quizá más Snow, porque él actuaba con mala idea desde el principio. Su fin era tener poder, y si en el camino tiene que pisar a la mitad de su pueblo, que así sea.  

¿Cuánto durarías en la arena?
JAJAJAJA ¿Sabes la cuenta atrás que hay siempre al principio? Yo sería la que estaría tan nerviosa, que echaría a correr antes de que termine...y explotaría. Así que supongo que sería historia antes incluso de que comiencen los juegos oficialmente jajaja

¿Qué tributos te gustaría tener como aliados?
¿Llegaría a tener aliados? Eso significa que he durado más, así me gustaría contar con cualquiera  con los que contó Katniss en En llamas.

¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4. No por Finnick ni nada, que también jajaja, sino porque para una chica que vive en una isla, vivir lejos del mar, del agua, es una idea absurda

¿Libro o película?
Ay...la eterna pregunta. Son dos formatos distintos. Es verdad que los libros tienen más cosas, está todo lo que el autor quería ahí, pero hay escenas que son más impresionantes vistas en las películas. Por ejemplo, cuando Katniss canta "el árbol del ahorcado". En el libro es imposible imaginar esa escena, no puedes escuchar la canción. Sin embargo, esa escena en la película me pareció impresionante. Así que hablando de esta trilogía, no sabría que decir. Me parece que las adaptaciónes están muy completas y que son maravillosas.

¿Qué te esperabas de la película?
Lo único que espero es que todo siga en la misma linea que hasta ahora. Me refiero a que no se inventen cosas raras, a que no la líen y a que el nivel sea igual o mejor que el de las otras películas. Que sea un final digno de trilogía, contra jajaja

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado este tag, que me comenten sus respuestas y que pasen un buen fin de semana jajaja Y recuerden; que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte *silbidito*

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario