BookTag: ¡Navideño!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Volvemos a vernos! Estoy aquí con un nuevo BookTag *yeeeeey* ¡Ya estamos a día 23! ¡¡Mañana es Nochebuena/Navidad (no sé cuando abren los regalos ustedes) y yo estoy que no quepo en mí de la emoción!! Así que...¿qué mejor tag que este?
La primera vez que lo vi fue en el blog El Lamento del Fénix, hará como dos meses o así (y desde entonces supe que tenía que hacerlo jajaja)

Eeeen fin. ¿Comenzamos?


¿Qué personaje quieres que dejen los Reyes Magos bajo tu árbol esta Navidad?
Uy, me gustarían unos cuantos, la verdad jajaja No sé, supongo que no me importaría nada encontrarme a un Richard Gansey III. No es el príncipe azul de todas, lo sé, pero a ver: es rico, es guapo, es listo y tiene cosas que le hace suuuuper adorable jajaja ¿qué más quiero?
Vamos a ver, me da igual que el de la foto sea uno de los gemelos Harries, yo a Gansey me lo imagino exactamente igual, ¿pueden culparme por quererle bajo el árbol?

¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Está claro...Will Herondale ¡Bebé! Es tan....él. Perfecto jajaja


¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Pues llevo un montón de tiempo obsesionada con unos cuantos libros jaja Pero pondré algunos solo, porque entonces no acabamos:
-Soy tu principe azul pero eres daltónica- Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé
-La reina roja-Victoria Aveyard
-El color de los sueños-Ruta Sepetys
Hombre, la verdad es que el primer libro es una novela gráfica, pero whatever .


¿Si se hace un amigo invisible, qué te gustaría que te regalasen?
No tengo ni la menor idea, en serio. Si el amigo invisible se hace con buenos amigos, en plan gente que me conoce y demás, yo creo que cualquier cosa que me regalen será con cariño y buena intención así que...¡vivan las sorpresas!


Podéis pasar el día con el cast (adaptación cinematográfica) y el fandom que quieras, ¿cuál eliges?
Ay, aquí tengo un dilema. Porque claro, por un lado está el cast de Harry Potter (con el maravilloso Rupert Grint) pero es que por el otro está el de The Maze Runner (mmm...Dylan O'Brien y Thomas Brodie Sangster). Ayyyy que no sé. ¿Puedo pasar el día con los dos? Así, como deseo de Navidad ;)


¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolph el reno?
Buckbeak, el hipogrifo de Harry Potter. ¡Me encanta!


Haces una fiesta de Navidad, ¿qué 10 personajes te gustaría que vayan?
Esto me va a costar mucho, pero vamos allá:
-Gansey
-Will Herondale 
-Augustus Waters
-Hermione Granger
-Fred y George Weasley
-Liesel Meminger
-Peter (Recuerda que me quieres)
-Marianne Daventry (Edenbrooke)
-Etienne St. Clair

¡Chicos, vengan a mí!


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Aquí voy a coincidir con El Lamento del Fénix pero es que...¿quién no ve a Dumbledore como Santa? Si hace magia y todo! Es perfecto jajaja
Sencillamente perfecto JAJAJA

Tu portada más navideña
Pues bueno, supongo que la de Cuento de Navidad es bastante navideña, ¿no?

Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?
A ver, esto no es justo. No sé cual fue el mejor libro, porque me he leído Peter Pan, Recuerda que me quieres y El tercer durmiente. Así que de la punta del árbol salen tres estrellas y ya está


Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a 7 personas.
¡Tú que lees esto! Quedas oficialmente nominado a hacer este tag, así que cuéntame en los comentarios que habrías respondido y no te cortes jaja



¡Bueno! Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado, porque yo he disfrutado mucho haciéndolo, la verdad jajaja Les deseo a todos una feliz Navidad, que la pasen con la gente que quieren y que Santa (Dumbledore) les deje muchas cositas bajo el árbol.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario