¡Teaser tráiler de CRIATURAS FANTÁSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS, de J.K.Rowling!

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Buenas noches! Muchos sabrán que JK Rowling ha publicado "Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas" que, bueno, no es una historia en sí, sino el libro de texto que llevan Harry, Ron y Hermione (y todos los demás, claro) a Hogwarts. Básicamente es...pues eso, una lista de animales mágicos y dónde los puedes encontrar. Recuerdo que tenía una agenda electrónica de HP que tenía la misma lista, pero estaba en inglés y no me enteraba de nada jejeje

Continuando con lo importante, sí, va a haber una película. Y tú que lees esto te preguntarás: "Oh, ¿pero de qué va a ser la película?, si el libro no es una novela". Querido amigo, me complace comunicarte que JK Rowling ha escrito el guión para la película. ¿Sabes lo que eso significa? ¡No va a haber cagadas monumentales como cuando adaptan cualquier otro libro! Yo no sé, pero creo que esto merece una celebración.

Lo único que sé es eso, junto con que está ambientado en Nueva York (pero no sé el año) y que ¡Eddie Redmayne hace del prota! Creo que ya me encanta.

Ah, también esta magnífica escritora ha informado de que algún personaje que ya conocemos hará una aparición en esta nueva historia. Creo que a todos se nos ocurre quién puede ser.

Y pues, sin más dilación, les dejo con el teaser subtitulado en español:

ajshfjhruhgfakjigorejakj


Y ya esto es todo. ¿Están tan emocionados como yo? Nos vemos pronto con una nueva entrada.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario