Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría que los Reyes Magos me trajeran

martes, 15 de diciembre de 2015

¡Hola! Estoy muy emocionada porque hoy -por fin- estrenamos nueva sección en el blog. Se trata de Top Ten Tuesday o, en otras palabras, hacer listas de libros siguiendo un tema. 

La verdad es que me siento muy feliz de poder hacer esto, de innovar un poco en este blog y salir de las reseñas y los tags. Además, así ya me obligo a que cada martes haya una nueva entrada, ¿no?

Se supone que cada semana hay un tema propuesto, pero la verdad es que estoy tan desactualizada que creo yo que voy a empezar a mirar temas al azar y ya luego me iré incorporando. 

Por eso, y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, era necesario hacer este TTT. ¡El tema me encanta!

Vamos allá.

Queridos Reyes Magos....


  1. Te daría el mundo (Jandy Nelson) He oído críticas maravillosas de este libro, incluso de ser favorito de este año y demás, así que me da curiosidad jaja
  2. La reina roja (Victoria Aveyard) Es uno de los que más ganas tengo de tener y de leer, la verdad. Solo la portada me llama mucho la atención.
  3. La sonrisa del diablo (Annelie Wendeber) La verdad es que este lo quiero porque la portada me recuerda mucho a Edenbrooke, y ese libro me encantó. Y también la ambientación de la historia y que sea de misterio me intriga, no suelo leer libros así.
  4. Juliet (Anne Fortier) Este me lo recomendó una amiga que me dijo que tenía que leerlo sí o sí. A ver si cae jajaja La portada me parece preciosa.
  5. La casa de Hades (Rick Riordan) Necesito continuar la saga. Después de La marca de Atenea, necesito continuar.
  6. Cinder (Marissa Meyer) Siempre me han gustados los retelling de cuentos clásicos y he escuchado maravillas de esta saga, aunque Cenicienta no sea mi princesa favorita.
  7. El color de los sueños (Ruta Sepetys) Este...no me acuerdo. Sé que lo vi en algún vídeo del tipo "Si te gusto..... tienes que leer...." y en ese momento pensé que tenía que leerlo.
  8. Orgullo y prejuicio (Jane Austen) ¡Nunca leo clásicos! Y creo que ya va siendo hora. ¿Qué mejor que empezar con Jane Austen?
  9. Yo estuve aquí (Gayle Forman) La sinopsis me recuerda a Por trece razones, y ese libro me gustó demasiado. Me parece original, aunque el tema no sea exactamente alegre.
  10. La evolución de Calpurnia Tate (Jaqueline Kelly) Lo vi en una librería y me llamó mucho la atención la edición del libro. Me pareció también una historia original y...no sé, me apetece darle una oportunidad.


Y...bueno, estos son los libros que están en mi lista de Reyes. ¡A ver si cae alguno! ¿Y ustedes? Cuentenme esas historias que quieren ver bajo el árbol este año ;)

Feliz martes y...¡besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario