Organización + De la A a la Z

jueves, 28 de enero de 2016

¡Buenos días!

Vamos a ponernos serios.

Propongo nuevo plan de acción. La fórmula perfecta para que cada poco tiempo haya algo nuevo en el blog.

Supongo que esto es algo que muchos ya tienen concretado, ¿no? Pero yo, que soy un desastre, pus he tenido que hacerlo ahora.

Y esta es mi idea:


*NOTA: Que se suban o no reseñas depende de si me he terminado algún libro. Sin embargo, tengo algunas lecturas pendientes de reseñar, que iré subiendo poco a poco cuando buenamente pueda.

Bien, pues eso es todo lo que tenía que decir en cuanto a esto. Pasemos a lo siguiente.


De la A a la Z | Con la C

Venga va, que lo prometido es deuda y tengo que cumplir lo expuesto allá arriba.

Con la C...

UN LIBRO
Cuando me alcances - Rebecca Stead

No se imaginan el cariño que le tengo a este libro. Años atrás, cuando no me gustaba leer, mi madre llegó a casa con este regalito y os prometo que a partir de ahí era una obsesión. En todas partes lo leía. Incluso recuerdo estar en un restaurante y casi me olvidé de que ya tenía la comida en la mesa. Ahora, es cierto que igual con 18 años se hace un poco infantil, aunque tiene sus puntitos filosóficos. Creo que a gente de 14 o 15 años le podría gustar. Fu mi libro favorito durante mucho tiempo y lo recomiendo encarecidamente.


UNA PELÍCULA
Corazones de acero

Esta película me encantó. Pero claro, es que a mí las historias bélicas me apasionan. Si eres una persona impresionable quizá no es tu película. Aún así, yo un poco lo soy y de verdad que me gustó mucho. Toca mucho el honor, el compañerismo, aunque no te deja olvidar que estás en medio de una guerra y la guerra no perdona a nadie. D todos modos, enseña muchos valores y no podemos ignorar que salen Brad Pitt y Logan Lerman ♥


UNA SERIE
Cambiadas al nacer

Seguro que todos conocen Cambiadas al nacer. Me gusta que trate el tema de ser sordo, el lenguaje de signos y demás. Y también que no haya un "malo". Me refiero, no es en plan "la chica buena es hija de la madre horrible que no la quiere en casa" y bla bla bla. Es simplemente la comparación de dos mundos, dos realidades y dos personas completamente distintas. Y eso me gusta.


UNA CANCIÓN
Changes - David Bowie

Qué menos que homenajear al gran David Bowie, con esta canción. No es mi canción favorita suya, tengo que admitirlo, pero me gusta demasiado. El caso es que esta canción me gusta porque...no sé, es pegadiza y me trae buenos recurdos :') Siento que hemos perdido a un gran artista.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. La verdad es que estoy muy liada haciendo cosas en casa y demás, pero estoy muy ilusionada por la nueva organización del blog.

Así que, ya saben, nos vemos el domingo con un BookTag.

¡Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario