Top Ten Tuesday: Personajes de lo más frustrantes

martes, 26 de enero de 2016

¡Hola! Tengo una cosa que decir:

¡Vacaciones hasta febrero!

Todos aquellos que tengamos vida universitaria, solo quiero deciros que sí, podemos conseguirlo. ¡Viva!

Bueno, pues hoy podría ser uno de los mejores días de mi vida -si Dios y mi hermana quieren- y por eso vengo con este nuevo TTT. 

Tenía pensado hacerlo de hace un par de semanas, la verdad. Creo que refleja perfectamente cómo me he sentido estos últimos días jaja.

¡Comencemos!

Luce Price [Oscuros, de Lauren Kate]: Yo estoy en contra de la violencia, pero a esta chica es para darle un bofetón que le quite la estupidez, en serio lo digo. Que yo pienso: corazón, si te dicen que te estés quietecita, ¿por qué leches haces algo absurdo y peligroso, que encima haces mal, haciendo que los demás tengan que salvarte? Colleja estilo Diego Serrano es lo que te vas a llevar.

Bethany [Halo de Alexandra Adornetto]: A Beth le lanzaba yo un cubo de realidad en la cabeza. -Que violenta estoy hoy, jeje- No, pero de verdad. Me ponía demasiado nerviosa que fuera tan inocente e infantil. Se supone que están en peligro constante, y cada vez que pasaba algo malo era como: "Ay, ¿y esto? Seguro que ha sido un accidente". ¡Muchacha, despierta de una vez!

Theresa [El corredor del laberinto, de James Dashner]: Tú. Me caes mal. Ni siquiera sé porqué, pero creo que tiene algo que ver con que no sé por donde van los tiros contigo. Guapita, o eres buena o eres mala, pero deja de marear, ¿sí?

Maggie y Caleb [Significance, de Shelly Crane]: Oy estos dos. Para vomitar arcoiris. Saben que a mi me gustan las relaciones que se construyen con el tiempo, que los personajes se conocen, ven todas las facetas del otro y se acaban enamorando. Pues estos se ven, se dan la mano y, literalmente, se impriman. ¡Olé! Estos libros fueron un rodar ojos continuo.

Dolores Umbridge [Harry Potter, de J.K. Rowling]: Vale, a ver. No hay nada que decir. Pero por justificar un poco, a mí es que los personajes de mente cerrada, que necesitan que todo sea cómo y cuándo quieren, que van con su rollito de dictador, pues esas personas me repatean.

Katniss Everdeen [Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins]: Jejejeje, preguntas por aquí. Me encanta la saga y me encanta Katniss, pero es verdad que había algunos momentos que la tía me parecía fría como un robot. Yo me quedaba flipando. Y encima el rollo ese raro de quiero a Peeta, pero beso a Gale, y es que me da pena y tal, pues no.

Romeo y Julieta [Romeo y Julieta, de W. Shakespeare]: Ay, ay, ayay. Lo de Maggie y Caleb se justifica porque era una imprimación. ¿Pero lo de estos dos? Nanai. Es decir, ¿ven viable que dos personas, que se conocen de una noche en una fiesta, que apenas cruzan palabra, y que encima las familias se odian, se enamoren perdidamente como para morir? ¡Morir! ¿Pero qué narices se les pasó a este par por la cabeza?

(100+) Tumblr

Así, como Snape, sin mirar.

Y...esto ha sido todo. Han sido 7, lo sé. Pero por suerte no hay tantos personajes que me estresen lo suficiente. Brindo por ello.

¿Qué os ha parecido?¿Coinciden conmigo en algo? ¡Cuéntenme!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario