BookTag: ¡Casar, besar o matar!

domingo, 14 de febrero de 2016

¡Ey! Muy buenas tardes.

Ya ven que hoy cumplo y toca BookTag. Siguiendo un poco con la temática esta romanticona y demás, he decidido hacer el famoso "Casar, besar o matar". Consiste en que cada ronda saldrán tres personajes (elegidos por un generador de sorteos online) y tendré que decidir...pues eso, con quien me caso, a quien beso y a quien lo tiro por un acantilado.

Creo que esto va a ser muy difícil para mí.

¡Comencemos!


1. Lavender - Gansey - Maxon

Va, esta es sencilla:

Mato a Lavender, porque era una loca y ya está
Beso a Maxon, y no me caso con él porque el tema de ser reina...nah, mucha responsabilidad.
Me caso con Gansey, y seremos felices para siempre entre lineas ley y magia ♥

2. Tris - Aspen - Kestrel

Con pena y dolor, mato a Tris. No quiero, pero sí. Tris, has muerto.
Me voy a casar con Aspen porque es el único chico y le adoré en su momento (pero soy TeamMaxon)
Y le doy un besito a Kestrel, porque me cae bien jajaja

3. Theresa - Tessa - Percy

A Theresa la mato y bien matada, que nunca sé por donde van los tiros con ella.
Le doy un beso a Tessa 
Y por último me tiro a sus brazos y me caso con Percy sin dudarlo ni un segundo.

4. Paula - Noah - Will

Sé que estoy matando a todas las chicas, pero Paula, tu también caes hoy. Lo siento :(
Beso a Noah, porque me encanta pero si me casase con él la casa olería a humo.
Y me caso con Will en Idris mientras Tessa es dama de honor *-*

5. Alec - Katniss - Ruby

Horror.

Voy a matar (entre lágrimas) a Katniss. Ni siquiera sé porqué. Esto es duro.
Voy a besar a Alec, simplemente porque no le podría separar de Magnus
Y me caso con Ruby. Porque seguro que el rollito ese de que controle la mente me sirve para algo.

6. Blue - Luce - Newt

Luce, a ti te mato y te entierro, amiga mía.
A Blue le doy un besito y un vestido sin parches
Y Newt, ¡ven a mis brazos que nos vamos de luna de miel!

7. Álex - Liam - Augustus

Eh....no. Vamos a ver. ¿Pero qué narices es esto? No sé qué hacer.

Creo..creo que voy a matar a Gus...Dios, no puedo. Pero es que tiene cáncer...morirá igualmente, ¿no? 
Voy a besar a Liam. Me casaría con él pero creo que yo no encajo en una resistencia contra el Gobierno.
Y nada, me caso con Álex, el saxofonista en tejado. Es perfecto, viviríamos en Madrid que ya me lo conozco bien.

8. Izzy - Hermione - Gwendolyn

Voy a matar a Izzy, porque me cae bien pero su vida es peligro constante.
Voy a besar a Gwen y a rogarle que me ayude a viajar en el tiempo.
Y me caso con Hermione, que oye, la tía es maga. Mi vida sería infinitamente más sencilla.

9. Thomas - Magnus - Holder

Se ríen de mí, ¿verdad? No voy a dar explicaciones porque no las hay.

Mato a Thomas.
Beso a Magnus.
Me caso con Holder y a ser felices.

10. Ron - América - Elizabeth.

Mato a América porque la tía era una indecisa y a veces se volvía demasiado pesada.
Beso a Elizabeth y que se vuelva con Darcy
Y obviamente me caso con Ron. Vamos, sin duda.


Bueno, esto ha sido todo. Ha sido duro, si alguna vez escribo un libro juro solemnemente que no pienso matar a ningún personaje.

¿Qué os ha parecido? 

Y sin nada más, feliz San Val....domingo. 

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario