De la A a la Z | Con la D

jueves, 4 de febrero de 2016

Buenos días, flores de primavera. 

Ya han vuelto a empezar las clases y estoy así como depre, pero bueno. La Universidad no es tan buena como nos quieren hacer creer, amigos.

Al caso, que yo sigo intentando cumplir el plan que tenía en cuanto a organización y por eso...

¡Comencemos!

Con la D:

*Por cierto, si ven que hay palabras a las que le falta una "e", no es mi culpa, es este teclado que quiere acabar conmigo ^^

UN LIBRO

Divergente

Todos, todos en este mundo han leído/visto Divergente. El libro me gustó mucho, aunque es verdad que no se me hizo corto y había partes que me pesaban un poco. Aun así lo recomiendo bastante. También me parece el mejor de la trilogía. La historia es original, a mi modo de ver y un buen rato se pasa seguro.

UNA PELÍCULA

Diarios de la calle

Uy, qué película. Sinceramente lo digo: al principio no me atraía nada de nada. De hecho, empecé a verla obligada. ¡Pero me encantó! Me pareció una historia muy bonita y emotiva, llena de valores. Creo que sería una buena película para ver en el colegio: entretenida y con algo que decir.

UNA SERIE

Downton Abbey

¡Bendito el día que empecé a ver esta serie! Primer punto a favor: la ambientación. Segundo: los actores. Es decir, ¡Maggie Smith! Soy muy fan de esa mujer. Esta serie no sé qué tiene que, aun sin acción ni escenas de alto riesgo, engancha muchísimo. La recomiendo hasta la saciedad.

UNA CANCIÓN
Don't - Ed Sheeran

Por ninguna razón en especial, la verdad. Solo porque es de Ed Sheeran y todas sus canciones me gustan jajaja Además, seguro que la has oído y la has tenido pegada en la cabeza alguna vez.



Y nada. Fin de las recomendaciones de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocían alguna? ¡Seguro que sí! Cuéntenme en los comentarios ;)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario