The Cursed Child | ¿Nuevo libro de Harry Potter?

sábado, 27 de febrero de 2016

¡Buenos días!

Acabo de ver un vídeo de Martitara hablando de esto y la verdad es que me ha resuelto muchas dudas que tenía sobre el tema.

Todos los fans incondicionales de Harry Potter están al tanto de que J.K. Rowling está escribiendo un libro llamado The Cursd Child, ambientado 19 años después del final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en el epílogo.

Esta viene a ser la sinopsis:

 Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados

Bien, pues el tema es que The Cursed Child no es una novela, es una obra de teatro que en concreto se estrena en Julio en Londres. Y yo, como Martitara, también quiero ir pero ni modo de que me lo pueda pagar porque algunas entradas han llegado a costar 1400 euros y, en fin, mi matrícula de la Universidad fue más barata.

Un tema muy, muy, muy controvertido fue la elección del reparto.

De izquierda a derecha: Harry, Hermione y Ron


Hmmm...Hermione es negra. Seguro que ya lo sabían y, sinceramente, desde mi punto de vista, no le veo el problema. Es verdad que en los libros se especifica que Hermione tiene la piel blanca y ver a esta actriz es bastante chocante. Pero bueno, por otro lado a mí en particular me parece curioso y al final el color de su piel no implica que vaya a hacer mal su personaje.

Además, ya publiqué en mi twitter personal lo que me dolió a mí en el corazón:


A lo que voy es a que yo me fío de J.K. y estoy segura de que la obra será un éxito rotundo.

Bien, ahora a lo importante. Es una obra de teatro, sí, pero....será publicada. Por lo que será un libro. Pero repito, no es una novela. Simplemente unas semanas antes del estreno de la obra se publicará su guión en una especie de versión extendida, o algo así. Y luego más tarde se publicará la versión oficial, con el guión oficial de la obra.

Yo en lo personal estoy muy ilusionada con esta noticia y me da mucha alegría que, pese a no poder asistir a la obra de teatro, sí que podré leer esta nueva historia. -Aunque claro, los afortunados ingleses podrán disfrutarla incluso antes mientras que yo tendré que esperar medio siglo para que se publique en España, como siempre- 

En fin. La vida es dura, pero más duro es un pistacho cerrado.

Esto es todo por hoy y espero que esta noticia les haya alegrado tanto como a mí.

Les invito incondicionalmente a abrirse una cuenta en Pottermore los que aún no la tengan porque, en serio, no se hacen una idea de la cantidad de contenido exclusivo y novedades que se pueden encontrar ahí.

Soy muy fan.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario