BookTag: 20 series tag

domingo, 27 de marzo de 2016

Hoy es uno de esos días que en los que me gusta tomar el sol cual lagarto.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Esta semana no he podido actualizar porque he estado de viaje y...bueno, el tiempo da para lo que da.

Lo que sea. Como he estado muy liada me apetecía hacer un tag más...no sé, sencillo, supongo y que fuera un poco distinto a lo que suelo subir.

De ahí que sea de series, no por otra cosa.

Además, es que lo he estado viendo en todas partes. En serio, es una invasión.

Me ha gustado básicamente porque puedo fangirlear un montón con mi lado 'amante de las series', que también está muy bien.

Así que nada, ¡vamos allá!



SERIE FAVORITA
Esta es, sin lugar a dudas, la definición gráfica de la palabra "perfección".

SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES
Realmente no me avergüenzo de ninguna de las series que veo pero, tengo que admitirlo, cuando me entra morriña veo algún que otro episodio de aquellas series que echaban en Disney Channel cuando merecía la pena. Ejemplo, Yo y el mundo, que me sigue gustando muchísimo, por cierto.

PERSONAJE FAVORITO

shot from first episode. meant to be horizontal but looks sexier this way:
Es todo una combinación entre el actor y el personaje. En serio, puede haber miles de Shelock Holmes, y los habrá, pero ninguno será como el Sherlock de Benedict Cumberbatch.

SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS
'Downton Abbey' Season 5 omg!!! Who has seen the new trailer for season 5!!! I'm so excited:
Sí. La empecé a ver con mi primo porque me dijo que estaba muy bien y tal. Y me fié de él. Y gracias al cielo que lo hice porque esta serie es demasiado genial.

¿CON QUÉ SERIE CAMBIAS DE CANAL?
Mentes criminales : Cartel:
Y me encantan los personajes, eh. Pero es una pena, porque lo paso realmente mal con los casos. Es decir, yo puedo ver series policíacas, pero es que este equipo se viene a encontrar con todos los asesinos psicópatas del planeta.

¿QUÉ SERIE DE TV QUIERES PROTAGONIZAR?
new girl:
¿Ven a Jess con las manos abiertas? Eso es tan yo.

SERIE DE TU INFANCIA
the sweet like of zack and cody NOT the sweet life on deck..miss. this.:
Aishhh...recuerdo que los viernes por la tarde quería que mis padres me recogieran súper rápido de las clases de pintura porque ponían nuevo episodio. Mientras buscaba esta foto he visto algunas de ellos ahora y madre mía cómo pasa el tiempo ♥-♥

CRUSH DE TV
CAMISETA:
Esa sonrisa puede conmigo. Vi a Stiles y decidí que me iba a casar con él. Vi a Thomas, y lo mismo. Y sí, Dylan O`brien es el típico actor al que he buscado en pordede para ver todas sus series y películas.

¿ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?
friends. the best show ever. what a cute photo of them:
I'll be there for you ♪

¿QUÉ SERIE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS?
The "Glee" Cast Looks Back On The Song That Started It All:
Duele, pero las últimas temporadas son un coñazo, y desde que Cory murió se me quitaron las ganas de ver nada.

¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIES?
Hombre, forrar no, pero tengo ese dibujo hecho en la primera página de una libreta, y como la tapa es semitrasparente, pues se ve y no queda tan cutre el rollo. Nunca he sido de forrar carpetas ni libretas...me da pereza.

MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

La verdad, no he hecho nada, creo, por una serie. Trasnochar y esas cosas, pero como todos. Nada especial.

MALO FAVORITO
Es un maldito ídolo.:
Yo sé que estoy abusando de Sherlock, pero es que Moriarty es lo mismo. Actor y personaje encajan a la perfección.

SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI
Juego de Tronos - pordede.com:
A ver, no puede no gustarme, porque me vi la primera temporada, pro a partir de ahí llegué a la conclusión de que lo pasaba mal, y la dejé.

[Hola, sí, soy una hipócrita, pero cuando empezó la 6ª temporada la retomé. ¡Ahora me encanta!]

MEJOR FINAL DE SERIE
Puede ser porque la terminé esta semana, pero siento un vacío interno que no se pueden imaginar. Después de ocho temporadas, no me creo que esta serie terminara ya.

MEJOR PILOTO DE UNA SERIE

Definitivamente, el piloto de Orphan Black es increíble. Ya desde el principio engancha a muerte. Además, la actriz protagonista es brillante, en serio, y mucho más si ves toda la serie en versión original.

¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?

Sí. Sherlock. Obviamente. Aunque la serie técnicamente no haya terminado, las tres temporadas que hay las he visto dos veces, y algunos capítulos sueltos hasta cuatro veces.

SERIES PENDIENTES

PAREJA FAVORITA
Nick and Jess are so perfect together! ;)  Oh!! And this is my 100th pin on this board!! Woop woop!!:
Tengo miles de millones de parejas que me encantan, pero es que este par son amor. Sencillamente adorables.

FRASES DE SERIES CON LAS QUE TE HAS OBSESIONADO


"No, no, no. I'm not insultig you. I'm describing you."-Sherlock

"Even the most desperate life is so wonderful"-Mujeres desesperadas.

"¡Qué bien!¡Soy un hombre mágico!¡Del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta!"-Los Simpson. No me considero fan de esta serie, pero he de admitir que hay algunas frases que son sencillamente...memorables.


Y bueno, esto ha sido todo. Espero que les haya gustado, después de una semana de sequía por el blog.

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario