BookTag: Control remoto ft María

domingo, 13 de marzo de 2016


¡Holiii!

¿Cómo están? ¡Solo cinco días más y empieza la Semana Santa! Por desgracia me voy unos días de viaje, así que el primer domingo y el martes no podré actualizar :( Pero bueno, todo se compensa.

Hoy os traigo un BookTag que no tengo muy claro donde lo he visto, pero que me pareció guay sobre todo porque...¡no estoy sola! He llamado a mi amiga María, que recién se ha animado a abrir un blog ella. Sí, sí, la fiebre bloggera se propaga.

Bueno, pues si quieren pasarse, pinchen aquí. Aún tiene detalles que perfilar y demás. No se fijen mucho en el diseño, porque está trabajando en ello, pero os prometo que su contenido es bueno y que van a aprender muchas cosas de literatura y cine con ella.

Y nada más que añadir.

¡Empezamos!


CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó. 


MARÍA: Este libro no tenía lógica ninguna. Cada cosa que pasaba me parecía más absurda que la anterior. Había uno que no paraba de reír y era como "Tío, que han desaparecido tus padres. Tus padres. ¡Espabila, hombre!"

LAURA: A ver, no es que no me gustase, pero ¿lo han visto bien? O no paraba de leer y olvidaba que tenía exámenes, o tardaba todo el año en terminarme el libro. Mejor era dejarlo, que aún estaba a tiempo.


SUBIR VOLUMEN
Libro que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


MARÍA: Este libro es muy entrañable. La historia me parece preciosa y creo que es el primer libro del que me enamoré, el primero que me hizo fanática de la lectura.

LAURA: Yo simplemente no tengo nada que decir porque todo está en la reseña.


BAJAR VOLUMEN
Libro que te avergüences de haber leído que no quieres que sepa nadie.


MARÍA: Es demasiado ñoño. El típico libro que se leería una niña de 11 años. Nunca le conté a nadie que lo leí. Es decir, va de una chica que se enamora y por eso se tiñe de rubia platino. En qué momento se me ocurrió...

LAURA: Mmmm...veamos, La hermandad de la Eterna Oscuridad es un poco igual. Si tienes 12 años, pues adelante. Pero yo lo leí y no paraba de pensar que las manos de la portada se parecen a las de una serie de dibujos sobre dinosaurios que ponían cuando yo era una enana. 


CLOSED CAPTION 
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


MARÍA: Bueno, aquí hago un poco de trampa porque también tengo este libro en español, así que en lugar de compararlo con el diccionario, lo hacía con la propia traducción.

LAURA: Yo tenía que elegir un libro para leer en inglés y hacer un trabajo de clase, así que...pues sí, escogí este. Aunque lo entendí bastante bien, de vez en cuando utilizaba un diccionario inglés. Por cierto, resultó que me gustó mucho el libro.


QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez.


Aquí coincidimos. Son nuestros libros favoritos. María sí que se lo relee entero pero yo, más que releérmelo (tengo demasiados libros pendientes) voy y lo ojeo de vez en cuando, o me leo un capítulo que me guste mucho o algo así


SETTINGS
¿Cuantas veces organizas tus estanterías?

Las dos lo organizamos, más o menos, una vez al mes. Pero claro, depende de si nos hemos comprado libros nuevos o no. Yo a veces simplemente miro la estantería y si no me gusta como están, lo cambio todo.

MUTE
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


MARÍA: Gracias Laura, por recomendármelo porque ahora estoy esperando el segundo como una loca y no sé que haré con mi vida hasta entonces.

LAURA: Trono de Cristal me lo recomendó una amiga de cuando estaba en el colegio y, Dios, no esperaba que me gustara tanto como lo hizo.


HOME
Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.


MARÍA: Para empezar, siempre me gustan más los primeros libros. Pero con Divergente, me gustó más porque Insurgnte me pareció demasiado pesado. Así que haciendo una comparación del primero con las continuaciones...pues es el que tengo más claro.

LAURA: A mí me pasa un poco igual. Dependiendo de la saga, me puede gustar más el primero o el tercero. Pero bueno, normalmente no es una diferencia abismal. Con Mentes Poderosas, aunque el segundo me gustó, tardé muuuucho en engancharme. Con el primero fue amor inmediato.



Y bueno, pues eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo si tienen un blog. Y si no, ¡pues cuéntame en los comentarios tus respuestas!

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario