Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer esta primavera

martes, 5 de abril de 2016

Buenos días, majos.

Me acabo de dar cuenta de que el domingo no subí un BT. Fue un día un tanto caótico. Muchas cosas que hacer, poco tiempo. Cosas que pasan si el día solo tiene 24 horas.

Pero bueno, hoy toca TTT y no pensaba dejar de subirlo, así que espero que les guste mucho.

Últimamente he tenido una necesidad imperiosa de comprarme libros. Esto significa que esos que pedí por Navidad y que no me trajeron, me los he comprado yo, entre Febrero y Marzo. Ha sido un poco locura, ni siquiera tengo espacio para ellos en mi estantería, pero los tengo y me encantan y muero por leerlos.

¡Empezamos!



Llevo queriendo leer más de Wendy Davies desde que devoré Recuerda que me quieres, por eso en cuanto tuve tiempo, y dinero, me llevé Instant Karma y Una estrella en mi jardín. No se imaginan ni por un segundo las ganas que les tengo, en serio.

Por Navidad me regalaron, entre tantos otros, Orgullo y Prejuicio y La muerte llega a Pemberley. Me apetece mucho leerlos porque 1) La muerte llega a Pemberley tiene una serie y no pienso verla hasta leerme el libro y 2) Jane Austen creo que es una autora de la que hay que leer al menos un libro. Es como un must de la literatura. Y luego está el Sr. Darcy.

Voy a ser sincera, Yo antes de ti es un libro que ni pensaba leer. Yo veía todas las buenas críticas y sabía que sería un buen libro y que lo más probable es que me encantase. Pero no quería más dramones y tiene toda la pinta de serlo. Claro, que luego salió el tráiler de la película y... necesito leer el libro ya. Por último, Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es una novela gráfica que he pedido por activa y por pasiva esperando que alguien tuviera el corazón de regalármelo. Pero no. Así que me lo fui a comprar y santas pascuas. Tiene pinta de que me voy a reír mucho mucho leyéndolo.


No he puesto más porque Abril y Mayo van a ser un lío para mí, llenos de exámenes y demás, así que no creo que pueda leer todo lo que me gustaría. Pero si de puro milagro me termino los seis libros y me da para más, tengo alguno de Sherlock Holmes o de Agatha Christie esperándome. No digo títulos porque ni sé cuáles tengo ni sé si quiera si están todos en español jajaja.


Y bueno, flores de primavera (eh, eh, os ha encantado ^^ ) esto ha sido tutto por hoy. Espero que les haya gustado y cuéntenme cuales son esos libros que quieren leer ustedes.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario