Top Ten Tuesday | Romances literarios favoritos

jueves, 14 de abril de 2016

Hace poco mis abuelos hicieron 60 años de casados, que se dice pronto. Así que como romántica empedernida que soy me he parado a pensar en todas las parejas que me gustaría que llegasen a tanto. O que lo hubieran hecho, al menos.

Así que aquí estoy hoy, con este nuevo TTT, que tengo muchas ganas de hacer. 

Hoy me siento inspirada. Espero que les guste mucho muchísimo.

Aclarar que no están en orden. El amor no se puede ordenar, guapos ;)

¡Al lío!

1. Marianne y Philipp [Edenbrooke]: Este par tenía que estar sí o sí aquí. Me encanta la complicidad entre los dos, esas bromas que solo ellos entienden y cómo son tan naturales cuando están juntos, incluso desde el principio. ¡Más bonicos!
I think I've already pinned this. But I really can't even describe my love for them or this picture. BEST FICTIONAL COUPLE EVER: 2. Will y Tessa [The infernal devices]: Uy, Will y Tessa. Que no es que no me guste Jem, eh. Pero es que Will..Estos dos son la pareja perfecta. Es un amor entre libros...literalmente. Me encantan. Princesa Mecánica jugó con mi corazón entre estos dos de una forma bien llamativa.


3. Ron y Hermione [Harry Potter]: Miren, estos podrían ser mi pareja favorita. Son la encarnación de lo que me gusta de una relación romántica: primero amistad y luego algo más. Me encanta haber sido testigo de la evolución de ambos personajes y de cómo sus sentimientos salían a la luz poco a poco.


4. Hazel y Gus [Bajo la misma estrella]: Obviamente esta es una de esas parejas que me habría gustado que llegaran a los 60. Pero claro, si no se puede, pues no se puede. Hazel y Gus tienen una relación muy especial, creo yo. Es una relación sincera, que tiene todas las cartas sobre la mesa, porque si se convive con una enfermedad hay que ver todas las opciones. Ambos son únicos.


"We both got our Point-Zero wishes..." - Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins: 5. Anna y St. Clair [Un beso en París]: Estuve obsesionada con Étienne desde que me leí el libro. Chicas, da igual si él es más bajito. Anna y St. Clair no son perfectos y han pasado de todo, pero me gustan justo por eso, porque cometen errores. Hay personas que se van a entrometer, y tu príncipe azul puede no llegar soltero y con un caballo. Son como la prueba de que el destino y los deseos pueden cumplirse.

6. Paula y Álex [Canciones para Paula]: En verdad a estos los puse porque me han entrado ganas de releer la saga. Mucha gente prefiere a Ángel, pero yo soy TeamÁlex hasta la muerte. Es un poeta y está lleno de imaginación. Y lee. Encima lee. Quiero decir, voy a tener que ir a Madrid y buscarle en. un Starbucks.

After all this time?- ALWAYS.:
7. Elizabeth y Mr Darcy [Orgullo y Prejuicio]: Aún no me terminado la novela,pero por lo que llevo, estos dos se merecen un hueco en este top. Ambos cuando están juntos forman una combinación perfecta. Me encantan las parejas que se pican, pero luego son demasiado adorables. Y la época en la que está ambientada la historia, con esa forma de hablar, de expresarse....pueden conmigo.

8. Peter G y Wendy [Recuerda que me quieres]: Venga, va. Peter y Wendy no podían quedarse atrás. Es otra relación que muestra que el amor no es ni de lejos fácil y que siempre hay algo o alguien que va a aparecer para ponerte a prueba y a empujarte a poner en orden tus prioridades. El asunto es que si quieres a alguien, tu amor hacia esa persona superará ese bache. Así que sí, la verdad es que estos dos me enamoraron. Me encanta que cada uno aporte lo mejor que tiene al otro: él, ganas de vivir; ella, los pies en la tierra. Juntos son mejores, y ya está.

I love this pic and quote from The Book Thief! #TheBookThief: 9. Sky y Holder [Hopeless]: Dios..esta pareja. Disfruté tanto leyendo a estos dos. No se lo imaginan. Me parece que se complementan demasiado bien. Y luego al final de la historia es como...no sé, como que era lo que tenía que pasar. Luego lees Losing Hope y esa sensación solo se hace más fuerte y...aish. Me encantan.


10. Liesel y Rudy [La ladrona de libros]: Bueno, estos en realidad nunca llegaron a ser pareja peero...venga, el amor estaba ahí. Liesel nunca olvidaría a Rudy y vamos. todos estamos de acuerdo en que el niño de pelo color limón era adorable cada vez que le pedía un beso. Podemos decir que es mi amistad-casi romance favorito.

Y hala, esto ha sido todo del Top Ten Thusday (?)

Espero que les haya gustado y siento mucho el retraso, pero lo bueno se hace esperar.

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario