BookTag | McFly

domingo, 22 de mayo de 2016



¡Hola! Ya ve, aquí estoy, sacando tiempo de debajo de las piedras.

Ya expliqué por Twitter que este martes no hubo TTT porque, simplemente, se me echó el tiempo encima, y entre que me lié estudiando y que me puse medio mala, pues no pudo ser. Pero ahora que he terminado las clases y solo me queda estudiar para los exámenes voy a intentar organizarme mejor para no dejar días sin subir.

Total, que hoy les traigo un BT que busqué poco después de hacer el de Ed Sheeran. ¡Y es el de McFly! Bien, no sé si muchos conocerán a este grupo, pero a mí me encanta. Está compuesto por cuatro chicos -que también me encantan- y tocan pop-rock, algo así.

También tengo que decir que hay canciones que no estaban en este tag y me gustan demasiado, así que me las he inventado y las añadí -son las 3 últimas-

Así que sin más dilación...

¡Vamos allá!



All About You
Un libro con un romance que te haga derretir 

Ay, no sé. Es que estos dos me encantaron. Me parece el clásico amor que surge casi sin darte cuenta -al menos para Josh, porque Isla estaba coladita-. Luego me gusta mucho que el chico sea al que le guste el arte. Me parece un topicazo que siempre sea ella quien escriba, o dibuje, o toque tal instrumento, así que me gustó bastante el cambio de rol.

Then you whispered in my ear and you told me too,
Said, 'You make my life worthwhile, it's all about you'

Smile
Un libro que te hiciera feliz o te hiciera sonreír

Buah, esto no es un misterio para nada. Es pensar en este libro y todo lo que significa y me sale una sonrisa enorme en la cara.

Just remember to smile smile smile
And that's a good enough start.

Five Colours in her hair
Un libro con una portada muy colorida

Les reto a que me digan un color que no esté aquí.

Everybody wants to know her name,
How does she cope with her new found fame?

Falling in love 
Un personaje del que te enamoraste rápidamente

Ay, Gansey ♥ Cada vez que aparece caigo rendida. Puedes leer aquí mi reseña y saber porqué me gusta tanto, pero en resumidas cuentas: es perfecto.

Everyday should be a new day, 
To make you smile and find a new way, 
Of falling in love

The last song
El último libro que leíste

Acabo de subir la reseña, hace nada, al blog. ¡Me gustó mucho!

If this is the last song that I'll ever play
Then I guess it's time to take
The curtain call
I'm dying to thank you all

Cherry Cola 
Un personaje que te parezca sexy

Habría puesto una foto, pero dado que se cargaron a ese personaje en la película pues.... Estoy hablando de César, de Buenos días, princesa. ¿Y por qué? Me estoy imaginando al típico malote, con la chupa de cuero y tocando la guitarra en el metro de Madrid. Me encanta.

She looks like she’s asking for all kinds of trouble

Lies 
Libro sobre el que tenias muchas expectativas y te decepcionó

Hay varios libros que me han decepcionado, pero este me dolió especialmente porque de verdad que quería que me gustase. La historia me aburrió, me costó horrores terminarlo, y aún así le di una segunda oportunidad leyendo Pandemonium. Pues más de lo mismo.

So don’t forget your seatbelt 
Don't you think of picking up the phone 
Better say your prayers 
Cos you’re never gonna make it home 

One for the radio 
Un personaje rebelde

Se me ocurren muchos personajes que encajarían en esta descripción, pero me quedo con Mare porque todo lo que la engloba es pura rebeldía. Es osada e imprudente, pero apasionada. Y un rebelde sin pasión no es nada.

So here's another song for the radio 
And here's another line from the heart 

Too close for comfort
Libro que te rompió el corazón

Bueno, bueno, este libro me gustó demasiado. No me rompió el corazón nivel Bajo la misma estrella. Pero es verdad que el final me dolió. Vaya si me dolió. Pero por suerte la continuación lo remienda.

And everything I feel for you
I wrote down on one piece of paper
The one in your hand
You won't understand
How much it hurts to let you go

Love is easy
Libro con un romance sencillo

Vale, con esa descripción me refiero al típico romance dulce y bonito, del tipo de que cuando tienes algo así no puedes evitar estar con una sonrisa tonta todo el día y todo te parece lo más maravilloso del mundo. Pues estoy pensando Paula con...un personaje que no voy a decir porque sería un gran spoiler de la trilogía.

Feel the way that I do?
Do I turn your grey skies blue?
And make dirty streets look new?


Walk in the Sun
Libro que leíste sin saber de qué iba

Kill me softly es un libro que leí porque me aseguraron que me iba a encantar. No me explicaron mucho, simplemente que la protagonista es una chica que se cambia de ciudad. No me quisieron dar más detalles para que me sorprendiese yo sola. Y sí, la verdad es que me gustó mucho mucho.

Such a long, long way to go
Where I'm going I don't know
I'm just following the road
For a walk in the sun

No worries
Libro optimista

Ay, mamma mía! Este libro es azúcar en vena. Me encanta, porque tanto Marianne como Philip son tan...no sé, de reír, disfrutar de las pequeñas cosas, de "ahora nos vamos a montar a caballo, ahora a pasear, ahora voy a dar vueltas en el jardín". No sé. Es como si cuando están juntos fueran inmunes a todo.

Cause you set me free 
Show me how good my life could be 
How did you happen to me?




¡Y bueno! Pues eso ha sido todo. Espero que les haya gustado, y si no conocían al grupo, les animo a escuchar alguna de las canciones. Yo soy muy fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario