Iniciativa: Seamos seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

¡Buenas tardes!

Lo siento, hoy vamos a dejar de lado el BookTag porque estoy estudiando en la biblioteca y no puedo perder mucho tiempo.

He descubierto, gracias a Bosque Literario una nueva iniciativa que se llama Seamos seguidores.

Esto consiste en que, aquí en esta entrada, comentáis cuando empecéis a seguirme, junto con el link de vuestro blog, (spamear, vaya) y así yo puedo ir y seguiros de vuelta. Lo que viene a ser follow back.

El único requisito para apuntaros a esta iniciativa es coger y colocar el banner en vuestro blog. Os lo dejo aquí abajo.


Y ya está. Rápido y simple.Tengo que avisar que los comentarios para este blog están regulados, pero yo los veo todos, así que cuando los lea aparecerán publicados. De este modo yo y demás gente que pase por esta entrada podrá ver vuestros blogs.

¡Espero que les guste!

¡Besos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participamos en esta iniciativa, ya te seguimos y esperamos que nos sigas. Aquí te dejo el link de nuestro blog http://wearedreamland12.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te sigo por acá y en Twitter :), este es mi blog http://almundodesdeels.blogspot.cl/ Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y te sigo. Te espero en millibrosyunte.blogspot.com ^^ Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras también tenemos un blog literario, te invitamos a que nos visites:

    http://ifihadabook.blogspot.com.es

    Ya te seguimos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias!! Acabo de volver de las vacaciones y ya os sigo a todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog por el Book tag este o aquel y me di cuenta que formas parte de la iniciativa Seamos seguidores así que ya te sigo desde el Blog Zaida Liz 💙

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ^^
    Mi blog es: https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/2016/09/inicitiva-seamos-seguidores.html

    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar