¡NUEVA SECCIÓN! Hora del Té

sábado, 28 de mayo de 2016

Buenas noches, mundo.

Les prometo que no se pueden hacer una idea de lo cansada que estoy. Hoy he tenido un examen, así que ha sido un sábado con mucho sabor a lunes, la verdad.

De todos modos hoy me he puesto a ojear blogs nuevos y demás y en concreto he empezado a seguir uno que se llama Café, Libros y más Libros del que me quedo con esta sección, que me ha encantado.
Ella solo tiene una entrada que se llama así y ya dice que la sección no es suya, pero que no recuerda donde la vio. 


A mí me ha parecido una sección interesante sobre todo porque así tengo un sitio donde poner esas entradas que subo cuando me da la gana hablando de un tema en particular por el simple hecho de que me apetece. 

Quiero contaros un poco cual es mi idea en cuanto a esto y es que a mí la hora del té me parece un gran invento. Para las marujas como yo, es la gloria. Antes de empezar la Universidad -cuando aún tenía vida y tiempo libre- cuando acababa los exámenes de antes de Navidad unas amigas y yo quedábamos para tomar el té y hablar. Así que lo que quiero es algo así: ser de lo más natural en estas entradas.

Normalmente, antes de subir cualquier cosa tengo un guión establecido de los puntos que quiero tocar. Lo tengo planeado todo. Ahora lo que quiero es que esta nueva sección sea exactamente lo contrario. Voy a plantearlo como si tú, que me lees, y yo estuviésemos teniendo una conversación, así que tal cual me vengan las ideas las voy a escribir. Que voy a ser tan yo como pueda transmitir a través de un texto,vaya.

Si pudiese simplemente grabar una nota de audio y colgarla, lo haría. 

Y nada, espero que les guste la idea. El plan es que sea algo dinámico, y que ustedes también puedan participar en cierta medida, así que agradecería un montón que comentaran con su opinión y contándome de que les gustaría que hablara.

Por ahora solo voy a hacer una recopilación de todas esas entradas random que tengo por ahí colgadas y a ponerlas juntas. En principio no tengo fecha para subir esta clase de entradas. Supongo que cuando tenga algo que decir, lo haré. Aunque si consigo organizarme bien y hago una lista larga de cosas de las que hablar, probablemente fije un día concreto.

Hoy no voy a subir nada, porque es muy tarde, pero pronto habrá novedades en esta nueva sección ^^

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario