Top Ten Tuesday | Mascotas literarias favoritas

martes, 3 de mayo de 2016

¡Buenas tardes a todos!

Hoy toca un nuevo TTT que me hacía ilusión hacer porque el domingo fue el "cumplemés" de mi perro y..pues eso, no hay más explicación, la verdad. Simplemente me pareció apropiado.

Así que, sin más demora, vamos a ver cuales son mis mascotas literarias favoritas.

¡Empecemos!

1. Hedwig [Harry Potter]: Esta lechuza es puro amor. Blanquita y fiel a su dueño como nada en el mundo. Siempre ha acompañado a Harry, hasta el final, y es como la prueba perfecta de que no solo el perro es el mejor amigo del hombre.

2. Corr [Las carreras de Escorpio]: Me encantan los caballos. Desde siempre. Y este en especial llamó mucho mi atención. Me gusta que, siendo de una raza de caballos considerados peligrosos, sea capaz de establecer una relación de amistad y fidelidad con Sean. Me parece bonito.

3. Blackjack [Percy Jackson]: Volvemos con los caballos. O pegaso, en este caso. Los animales negros son mis favoritos porque me parecen, no sé, elegantes, majestuosos. Pues imagínense si encima es un caballo alado que además es muy adorable y gracioso.

4. Cheshire [Alicia en el País de las Maravillas]: Puede que a este gato no le tenga en casa porque daría mal rollo. Pero que nadie me diga que no es buenísimo. Un gato que habla. Y esa sonrisa. Brillante.

5. Fawkes [Harry Potter]: Es un maldito Ave Fénix. ¿Quién no quiere una mascota así? Renace de sus cenizas. Es un pájaro inmortal, por el amor de Dios.

6. Saphira [Eragon]: Si tan solo un dragón cupiera en casa...Y es que además, si me dices que da miedo o algo, pero es que es adorable.

7. Aslan [Las crónicas de Narnia]: No estoy muy segura de que pueda considerarse una mascota, por todo el tema de que es un león que habla y que dirige todo un ejército. Pero si pudiera, yo lo adoptaría. Primero porque habla -y tengo debilidad por los animales que hablan- y segundo porque, a parte de ser simpático, noble, y un largo etcétera de buenas cualidades más, es más pequeño que un caballo y puedes cabalgar en él igual. Perfecto.

8. Iglesia [Cazadores de Sombras]: Los gatos no siempre son santo de mi devoción, pero tengo que admitir que Iglesia es magnífica. Principalmente porque yo sigo sin comprender cómo puede vivir tanto tiempo. Es decir, desde Will Herondale hasta Jace, ¿cuánto habrá pasado?



Y bueno, solo han sido ocho, pero espero que les haya gustado. ¿Cuáles son tus mascotas literarias favoritas? ¡Cuéntame!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario