BookTag del nombre

domingo, 5 de junio de 2016

¡Holiwi!

Bueno, bueno, esta semana que viene acabo los exámenes y con suerte primero de carrera. Así que hoy les traigo un BT muy resultón, eh, para no perder más tiempo y terminar ya de estudiar lo que me queda.

Es un BT que he visto en mil sitios y que consiste en formar tu nombre apilando libros que empiecen por cada letra. Pero como en mi caso ha sido un poco difícil porque, pues no sé, no tengo libros que empiecen por la U, pues simplemente los he apilado aunque no sea con la primera letra y ya está.

Este es el resultado:


Les diría algo del tipo "Uhh, adivinen mi nombre" pero...en fin, como que está debajo de mi foto ahí arriba y pierde toda la gracia.

¿Han visto que sencillo y rápido? Me encanta.

-Bueno, bueno, ya de paso les digo que todos libros que aparecen en la foto me encantan-


Les animo a hacer este BT y compartirlo conmigo -por twitter o instagram, si me etiquetan- y así...pues qué te digo yo, nos conocemos un poquillo más, ¿no?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar