BookTag | Opiniones impopulares

domingo, 26 de junio de 2016

¡Buenos días, pichurrines!

No pueden hacerse una idea del calor que está haciendo por aquí. En serio, si me quedo quieta puedo notar como mis células se derriten.

Pero bueno, dramas a parte, hacía mucho que no subía un BT, ¿no?

Hoy he decidido hacer uno que vi hace mucho en mil y un canales de YouTube y que seguro que pasó de moda ya. Pero yo lo hago hoy, pues porque sí.

¡Vamos allá!

LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

Vale, yo lo siento pero tenía que poner Delirium. Había visto tantas buenas críticas, tantas reseñas maravillosas y tal que me animé a leerlo y fue como...caer en picado y sin paracaídas. Me leí el primero, me leí el segundo y Dios sabe que me costó horrores terminarlo. El tercero ni se me pasó por la cabeza.

LIBRO O SAGA QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TI TE ENCANTA

Pues a mí me gusta mucho Sinsajo. No es que sea un libro que todo el mundo odia pero si es el que menos gusta de toda la saga y yo, no voy a mentir, no entiendo porqué. Bueno, puedo llegar a entenderlo en el sentido de que es el más distinto en cuanto a escenarios y demás porque ya no son los JdH, pero precisamente por eso me gustó. Nos saca de lo conocido.

PAREJA QUE NO TE GUSTA / TRIÁNGULO AMOROSO QUE NO ACABA COMO QUIERES

No puedo, no aguanto, no comprendo la pareja de Harry y Ginny. Es que no me convence, ni siquiera sé en qué momento pasó nada. ¿Que hay escenas en las que son muy tiernos? Sí, igual de tiernos que un cachorrito, pero a mí siguen sin gustarme.

GÉNERO QUE NO TE SUELE GUSTAR

Ya lo he comentado en muchas ocasiones y soy incapaz de leer un libro de terror. Me suelen llamar la atención, incluso puede que empiece uno, pero nunca lo termino.

UN PERSONAJE QUE TODOS AMAN, PERO A TI NO TE GUSTA

Tengo que decir, y es una idea que ha ido madurando en mi cabeza desde que leí la saga, que no me gusta Katniss. Tampoco es que me caiga especialmente mal, pero es que me parece súper egoísta -en todo lo que no esté relacionado con Prim-

UN AUTOR POPULAR QUE NO TE SUELE GUSTAR

He escogido a Jordi Sierra i Fabra un poco porque es el único señor del que he leído libros que de verdad que no me han gustado. Que igual tiene alguno que leo y escucho un coro de ángeles, pero como eso aún no ha sucedido, pues le elijo a él.

CLICHÉ LITERARIO QUE ODIES

Para variar un poco voy a decir el amor prohibido. Vamos a ver, entiendo que el amor nunca es fácil ni un camino de rosas. Pero hasta cierto punto. Cuando llegamos al típico drama de "no podemos estar juntos porque nuestras familias se odian y además somos, qué se yo, primos y la única forma de evitar una guerra es que no nos volvamos a ver" yo lo siento con toda mi alma pero no. Me pone de mala leche sobre todo si es la trama principal. Y bueno, ya si el amor es instantáneo o hay un puñetero triángulo amoroso...

SAGA POPULAR QUE NO TENGAS INTENCIÓN DE LEER

Crepúsculo. Ya no solo por haber visto las películas, sino que es que...tiene todo lo que no me gusta: una protagonista tonta, vampiros y triángulos amorosos.

ADAPTACIÓN QUE PREFIERAS ANTES QUE EL LIBRO ORIGINAL

No sé. Diría Bajo la misma estrella pero básicamente porque la película está muy bien adaptada y creo que emociona más en pantalla que en un libro. Pero tampoco es que la prefiera, porque el libro me encanta y hay muchos detalles que se pierden en la adaptación. Es un poco extraño, no hay respuesta clara.




Y pues bueno, esto es todo por hoy y espero que les haya gustado.
He tenido una sensación de dejavú durante todo el BT que no es ni un poquito normal.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario