De la A a la Z | Con la J

jueves, 2 de junio de 2016

¡Buenos días!

Hoy, como cada primer jueves de mes, les traigo un De la A a la Z *yeeey* -el confeti y los aplausos tienen que sonar en sus cabezas para que esto tenga sentido-

Total, pues eso, que la letra de hoy es la J, la cual no voy a decir que sea difícil, pero ha habido apartados en los que me he quedado un poco a dos velas.

¡Pero vamos a empezar con mis recomendaciones del mes!

LIBRO
Juntos - Ally Condie

La verdad es que he visto reseñas de todo tipo, buenas y malas. Pero a mí me gustó mucho este libro. Me recuerda un poco a The Giver, no sé porqué. Es otro mundo distópico del tipo "el Gobierno lo sabe todo" pero lo cierto es que esas historias me suelen gustar, aunque todas se parezcan entre ellas. Yo recomiendo esta novela, es entretenida.

PELÍCULA
Joy

Vamos a ver, es que no pueden ponerme a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos en una película y no esperar que me guste. Me gusta que sea una historia de verdad, que muestre un ejemplo de superación real, y que enseñe que en la vida no te regalan nada, que si quieres algo ya puedes luchar por ello.

SERIE
Jessica Jones

Lo confieso: soy muy fan de los superhéroes. Tanto de Marvel como de DC -Batman ♥- Y la verdad es que esta serie me gusta un montón. Los primeros capítulos se me hicieron un poco...plomo, pero ya luego le empiezas a coger el ritmo y, por lo menos a mí, me tiene enganchada.

CANCIÓN
Je l'aime a mourir - Shakira

La versión de Shakira es...preciosa. Me encanta esta canción, en francés, en español...yo creo que me la cantas en alemán y también me gustaría. No sé qué tiene, pero me relaja un montón.

1 comentario:

  1. Tengo "Joy" pendiente y espero poder verla dentro de poquito porque como tu dices solo por esos actores merece la pena ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar