BookTag | El verano

domingo, 10 de julio de 2016

¿Qué tag sería más apropiado que este?

Es un BT bastante cortito, pero es que me ha parecido el momento perfecto para hacerlo, porque ¡por fin estoy de vacaciones!

Así que no me lío más, ¡y empecemos!

UN LIBRO QUE TE RECUERDA AL VERANO

Pues no tiene nada que ver, pero he elegido Un beso en París. Realmente la protagonista se va a París para estudiar, así que de verano tiene poco. Pero la verdad es que el libro es tan sencillito, tan ligero y tan fácil de leer, que para mí es como si estuviera ambientado en pleno Agosto.

¿QUÉ OPINAS DE LEER EN LA PLAYA O EN LA PISCINA?

Depende. Aunque no suelo llevarme libros ni a un sitio ni a otro, me parece bastante práctico, sobre todo a la hora de tomar el sol. Yo soy la típica, que me gusta tumbarme y ponerme morena pero me aburro demasiado en el proceso, así que llevar algo que leer es una buena opción. Ahora, como suelo ir con amigos, no hay tiempo para leer :)

UN LIBRO QUE TE HAYA SUBIDO LA TEMPERATURA
Hombre, la verdad es que no soy de leer libros eróticos, porque es un género que, ni me gusta, ni me interesa. Pero claro, hay muchos libros con escenas muy explícitas y, de esos que me he leído, creo que me quedo con El Jinete de Bronce. Ese libro me gustó muchísimo pero, Dios, de verdad que me hizo sentir incómoda.

TRES LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Winter - Marissa Meyer
El espíritu del último verano - Susana Vallejo
Heima es hogar en islandés - Laia Soler


NOMINA 5 BLOGS

No me gusta nominar a nadie en concreto, así que si lees este tag y te gusta, quedas oficialmente nominado por mí.



Y bueno, pues eso es todo. Hay otro tag con el mismo nombre, como una versión 2.0 que me gustaría hacer también. Pero bueno, ya se verá.

Espero que les haya gustado mucho y que disfruten del veranito.

¡Besos!

1 comentario:

  1. ¡QUE GANAZAS LE TENGO A "HEIMA..."! Te ha quedado muy bien el TAG ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar