BookTag | Escrito a mano

domingo, 28 de agosto de 2016

¡Buenos días!

Aprovechando que el martes me vuelvo a ir de viaje, he decidido dejar preparadas las cosas que tengo que subir durante mi ausencia. Que este BookTag no es una de ellas, ¿no? Pero bueno, pues así ya tenía introducida la entrada.

Hace tiempo que quería hacerlo, lo que pasa es que siempre era una distracción. Lo cierto es que cuando se me ocurrió, estaba de exámenes, así que ya ves tú. Nunca quedaba como yo quería y al final, pues ni hacía el BT ni estudiaba nada.

Pero ya por fin lo he hecho. Es un tag bastante simple, no tiene ningún misterio, pero si somos realistas hay que tener en cuenta que yo soy muy -pero muy, muy- tiquismiquis.

¡Así que, hala, vamos a verlo!

El tag consiste básicamente en hacerlo por escrito y subir una foto.

Ya ves tú.



Y ahora, por si no se lee...

Tu nombre: Laura Cuesta
URL de tu blog: my-sweet-books.blogspot.com
Color favorito: ·V·E·R·D·E·
Cita favorita: "La razón por la que los pájaros pueden volar y nosotros no es simplemente que ellos tienen una fe perfecta, porque tener fe es como tener alas" -Peter Pan
Escribir...¿bien o rápido?: Escribir rápido y, a ser  posible, bien.
Escribe algo en mayúsculas: ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO.
Dinos cualquier cosa: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Taggea a alguien: Os taggeo a todos, ¡majos!

Tengo que admitir que me encantan los tags así de cotitos, directos.

Espero que les haya gustado mucho y, ya saben, están taggeados, ¡así que si lo hacen me encantaría verlo!

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Me he hecho muy fan de esta frase "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar