De la A a la Z | Con la L

jueves, 4 de agosto de 2016

¡Holi!

Sí, no me he olvidado de que hoy tocan las recomendaciones del mes.

Así que, como cada primer jueves, vamos con un De la A a la Z, y en este caso toca la letra L -mi favorita jejeje-

Y bueno, pues como no quiero enrollarme más...¡vamos al lío!

LIBRO
La ladrona de libros - Markus Zusak

Obviamente no podía dejar de recomendar La ladrona de libros. Lo he dicho mil veces, y seguro que ya todos están cansados de oírmelo decir, pero es que ¡es un libro maravilloso!

PELÍCULA
Love, Rosie

Ay, la vi hace muy poco, porque había algo que no terminaba de convencerme, pero qué equivocada estaba. Es una película preciosa y que me ha emocionado muchísimo. Sam Claflin -alias, mi futuro marido- me encanta en esta película y, bueno, simplemente me parece una historia diferente.

SERIE
Los misterios de Laura

Aclaración: LA ESPAÑOLA, por favor. Ahora están echando la versión americana en la televisión, y a la gente que no ha visto la española le gusta. Luego están los que, como yo, no la soportamos. No sé qué tiene, pero de verdad que la versión española me parece una de las mejores series del país. Es una pena que la cancelaran, porque me parece una serie interesante, con la que yo he aprendido un montón y, encima, graciosa. -Tanto se quejan los españoles por el cine y televisión del país, y cuando hay una serie de calidad no la valoran-

CANCIÓN
Love is easy - McFly

¡Esta canción es genial! Me transmite muy buen rollo. Los chicos en el vídeo me parece que salen guapísimos y la canción es realmente preciosa. Es como la sensación esta de que cuando estás enamorado todo parece bonito, y fácil, y maravilloso. Ay, a mí es que me encanta. McFly es uno de mis grupos favoritos desde hace años, y gracias a esta canción, que fue de las primeras que escuché.



Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que estén pasando unas vacaciones geniales. ¿Me recomiendan cosas por la letra L?

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la película de Love Rosie y vi también Los misterios de Laura y está bastante bien.

    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que yo también soy de los Misterios de Laura en Español jajajajaja y desde luego que la película Love, rosie me enamoró por completo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar