Top Ten Tuesday | Secundarios que me gustaría que tuvieran su propio libro

martes, 23 de agosto de 2016

¡Hola! ¡Ya he vuelto! Aunque no por mucho tiempo, porque la semana que viene ya me estoy yendo otra vez de viaje express.

Pero bueno, esta vez intentaré cumplir con las secciones previstas y subir alguna reseña más, porque el verano....ay, cómo da de sí el verano.

En fin, siento que hace como mil años que no subo un TTT y ya empezaba a echarlos de menos, así que vamos con este. Llevo queriendo hacerlo no sé ni cuánto tiempo, pero no me sentía inspirada...hasta ahora.

Antes que nada, ¿qué entendemos por secundarios? Porque claro, están los secundarios tan secundarios que nadie repara en ellos, y luego está el típico que ni es protagonista ni deja de serlo, tipo el mejor amigo o el malo. Pues no sé con qué idea se creo este TTT pero como es mi blog -y mis reglas- pues vamos a hacer aquí un mix y a ver que sale.

¡Empecemos!

Los Weasley | Harry Potter

No hace falta que diga más. Un libro de los Weasley sería como entrar en el mismísimo cielo. Una historia de Ron, Fred y George nunca puede ser una mala apuesta.

Theon | La caída de los reinos 

Este personaje me supo a muy, muy poco. No quiero decir nada, porque dentro de unos días -a ser posible- subiré la reseña de este libro. Pero vaya, que me encantaría un libro de Theon antes de ser guardia de palacio.

Orri | Heima es hogar en islandés 

Mi Orri. Es que este chico es...demasiado. Yo quiero un amigo asi. Si han leído el libro, es imposible que no os cayese bien Orri. Me parece un personaje muy gracioso, que tiene muchas cosas que contar, bondadoso... No sé, la verdad es que una historia sobre él me hace el día.

Gudjon | Heima es hogar en islandés 

Igual que Orri, Gudjon me gustó muchísimo. En este caso me gustaría verle en una historia que transcurriese antes del final del libro, pero por otra parte me gustaría saber qué pasa con él después. Tengo el corazón dividido, pero tengo claro que quiero verle más.

Cristina | Lady Midnight

¡Un libro de Cristina en México! Sí, por favor. Para vivir en primera persona su vida ahí, lo que pasó con Diego el Perfecto y esas cosas. Y claro, su llegada al Instituto y demás. Me encantaría. Esa chica es genial y un libro suyo seguro que triunfa.

Brion | La caída de los reinos

Este chico me cayó bien desde el mismo instante en que apareció. Es el típico chaval que yo querría de amigo, en serio lo digo. También me supo a poco y una historia suya me alegraría la vida.

Kenya Kobayashi | Erased 

Bueno, Erased realmente no es una novela, es un manga, pero me da lo mismo. La verdad es que el protagonista me cayó muy bien pero, en serio, ¡quiero ver más de Kenya! No sé, me encantó su personaje. También es que yo soy muy fan de los que toman el papel de "mejor amigo", pero este en concreto me llamó mucho la atención.

Sirius Black | Harry Potter

La verdad es que tanto Sirius como Lupin son dos personajes que me encantan, en plan exagerado. No sé, creo que sería muy guay un libro de alguno de los dos y que nos contase más sobre Los Merodeadores. Además, hay como miles de fanfics en los que estos dos personajes parecen estar enamorados, así que quiero verlos en su juventud y jugar yo misma.

Noah Cezerny | The raven boys

Mi querido Noah. Creo que es el chico del grupo que menos se tiene en cuenta, en plan "Ay, ¿no falta alguien?" y me da mucha pena. Creo que el misterio que envuelve a este personaje es bastante importante y me gustaría un libro de él antes, en el colegio, ver cómo era y esas cosas. Además, es que me cae muy bien, osea que lo disfrutaría seguro.

Anubis | La pirámide roja

Bien, recalco que quiero un libro de Anubis antes de que apareciera Walt en la saga y pasase esa cosa extraña del final. Los que lo han leído saben de qué hablo. Porque, vamos a ver, es un dios. Seguro que su vida ancestral y mística es muy interesante.


Y bueno, pues esto es todo por hoy. ¡Tenía muchas ganas de volver a publicar! Con mi ordenador y esas cosas.

¡Espero que les haya gustado mucho! Pueden contarme en los comentarios si coinciden conmigo, o qué secundarios habrían dicho.

¡Un beso!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantaría que Los Weasley tuvieran un libro, enserio.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar