Top Ten Tuesday | Libros que quiero releer

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ajá, tal y como prometí por Twitter, hoy por fin está el TTT de esta semana. Ayer, entre unas cosas y otras, se me hizo mucho lío y al final no pude hacer nada de lo que tenía pensado. Pero ya me estoy volviendo a organizar, así que no quería retrasar más las entradas.

Libros que quiero releer. Se me hace curioso porque hay gente que, por alguna razón, no les gusta releer libros. Es algo que antes hacía mucho, pero que últimamente no he tenido en cuenta, por eso me apetecía mucho hacer este TTT.

¡Empezamos!




1. Kill me softly | Sarah Cross: pues este libro tengo ganas de releerlo porque recuerdo que lo disfruté mucho. Todo el mundo sabe que adoro los retellings, y este es como mezclar todos los cuentos clásicos en uno. Un Érase una vez hecho novela, vaya.

2. American girl on Saturn | Nikki Godwin: este, al igual que el anterior, los disfruté mucho. Pero la razón por la que quiero leerlo otra vez es simplemente que estoy en la época de leer y ver cosas simples, sin mucha complicación y rematadamente adorables sin llegar a excesivamente cursis. Así que es perfecto.

3. Fangirl | Rainbow Rowell: Con esta novela descubrí que la mujer escribe muy bien. El libro me gustó un montón. Sin embargo aún no me llaman el resto de sus libros, así que quiero releer Fangirl para así poder recordarme porqué me gustó esta autora y animarme a leer todas sus obras.

4. El Principito | Antoine de Saint-Exupéry: la había leído de pequeña porque nos la mandaron en el colegio, pero este verano decidí volver a leerlo. Y volvería a hacerlo mil veces porque creo que, aunque es el libro más fino que me he leído en toda mi existencia, tiene un montón de matices e ideas de las que te das cuenta con el paso del tiempo. Me da la sensación de que cada vez que lo lea descubriré algo nuevo.

5. Peter Pan | JM Barrie: Lo mismo que con el anterior. Peter Pan es un libro que ya he releído y cada vez me doy cuenta de algo nuevo. A parte de que es mi novela favorita, claro.





6. Recuerda que me quieres e Instant Karma | Wendy Davies: pongo los dos juntos porque no quiero repetir lo mismo dos veces. Estos libros, a parte de estar inspirados justamente en los dos libros anteriores que me marcaron mucho, me han enseñado muchas cosas que han hecho que reflexione en mi vida. Así que siento que les debo mucho las autoras. Una estrella en mi jardín también debería estar aquí, pero creo que ese me marcó algo menos. Me gustaría olvidar las historias y volver a leerlos para sentir todo lo que sentí cuando los leí la primera vez.

7. Los guardianes del tiempo | Marianne Curley: ya sé que me han oído hablar de esta saga como mil millones de veces, pero quiero releerla porque, a parte de que me encanta y supuso un antes y un después es mi vida como lectora, resulta que, gracias a Javier Ruescas, me he enterado de que la señora ¡está escribiendo una cuarta entrega! Así que tengo el hype a niveles estratosféricos.



Y bueno, eso ha sido todo por el TTT de hoy. ¿Qué historias releerían ustedes? Tengo mucha curiosidad. Y perdón por las horas, pero hoy ha sido un día de locos.

¡Besos!


2 comentarios:

  1. Laura yo antes releía mucho, por ejemplo, creo que El principito, Alicia en el país de las maravillas y Cien años de soledad son los libros que más veces he leído en mi vida porque son libros que para mí tienen un significado especial y particular. Pero el resto no me gusta releer ninguna historia porque tengo muy buena memoria y cuando empiezo uno y recuerdo que es lo que viene se me van las ganas de seguir. Además, tengo tantos libros pendiente por leer que es mejor darle la oportunidad a esos libros que aún no he descubierto, por ejemplo el de Instant Karma no lo he leído y le tengo ganas desde que salió publicado. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Por eso ya casi no releo ningún libro: mi lista de libros por leer cada vez se hace mayor jajaja

      Un beso enorme!! ♥

      Eliminar