BookTag | Querido otoño

domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Buenas noches!

El otoño es mi estación favorita y como a Canarias siempre llega con retraso, he decidido hacer este BT ahora, que por fin llegó el frío -a medias-

Lo vi hace tiempo en El invierno de los libros, así que espero les guste mucho.

¡Empecemos!

Hojas secas: Coge un libro que tenga rojo, naranja y amarillo en su portada.


Pues eso, El mar de los monstruos es el único libro de mi estantería que tiene toda la gama de colores.


Jersey calentito: A qué libro te dan ganas de achuchar?


Mira, yo no sé si es porque es uno de mis libros favoritos o porque los personajes son adorables, pero yo abrazaría Instant Karma hasta que se me cayeran los brazos.

Tormenta de Otoño: Libro o género literario que te dan ganas de leer en un día de tormenta.

Orgullo y Prejuicio, Edenbrooke...no sé, todas las novelas con ese tipo de ambientación se me hacen perfectas para leer en otoño. También las historias bélicas y demás. No sé, es como que las historias me las imagino en sepia y entonces me pegan totalmente para esta época.

Aire fresco: Si pudieras ser un personaje, cuál serías?


Sería Blue, de Raven Boys. A ver, que en realidad todo el misterio que envuelve al libro a mi me daría mal rollo, y eso de matar a tu amor verdadero es un asco, pero es que Blue es de las pocas protagonistas femeninas que me caen bien. Me parece muy independiente y fiel a sí misma, y eso me encanta.

Manzana asada: Qué libro poco conocido crees que va a acabar leyendo todo el mundo?

Resultado de imagen de eramos mentirosos libro

Realmente no es que crea que es poco conocido, pero siento que a Éramos mentirosos no se le ha dado tanta publicidad y demás como se merece. Es algo que le pasa a muchos libros muy buenos, también es verdad, pero en este caso me parece que la historia es original y que podría ser más popular dentro del género juvenil.

Abrigos, bufandas y guantes: Cuál es la portada más embarazosa que tienes?

Resultado de imagen de la hermandad de la eterna oscuridad
Esas manos me recuerdan a la serie Dinosaurios que veía yo cuando era pequeña y que odiaba.

Va, no entiendo a qué se refiere con embarazosa, así que voy a poner una portada fea, fea. Siempre pongo las de Marianne Curley, que es que parecen sacadas de no sé donde, pero en este caso me he decantado por la de La Hermandad de la Eterna Oscuridad. El libro tampoco es que sea una joya, ya lo advierto. Pero es que la portada es...no tengo palabras.

Calabaza: Cuál es tu plato favorito?

Para todo el año, el sushi. Viviría en un japonés y comería siempre sushi si no fuera porque me volvería celíaca y me gusta mucho el pan de la panadería de debajo de mi casa. Pero para el otoño tengo que admitir que las castañas me pierden.



Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Perdón por las horas, pero he tenido un día de locos y no he podido actualizar antes.

Espero que les haya gustado mucho, mucho.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario