De la A a la Z | Con la F

jueves, 18 de febrero de 2016

Hola.

Hoy no estoy muy de buenas porque estoy griposa y encima en mi facultad hace un frío horrible y parce que los astros se han puesto de acuerdo para que cayera el Diluvio Universal al salir de clase.

Pero no podía dejar de subir esta entrada, así que ni el viento ni la lluvia podrán impedirlo -a no ser que se vaya la luz e Internet haga plof-

¡Comencemos!

Con la F...

UN LIBRO
Fangirl

No saben cuánto adoro este libro. Me siento demasiado identificada con Cath (por supuesto sin la parte del chico que se enamora locamente de mí y me acepta aún cuando me vuelvo loca por un libro) y es una novela tan fácil de leer y con una prosa tan agradable ¡que no puedo ponerle pegas!

UNA PELÍCULA
Francotirador

Bueno, ya alguno pensará que hago trampas. Pues me da igual, porque la otra película que se me ocurría es Frozen y estoy segura de que el 99% de la humanidad la ha visto. Así que toca (El) Francotirador, y ya. La verdad es que me gustó demasiado. Si juntas una historia bélica con Bradley Cooper, es imposible que me decepcione. Me gustó mucho la trama, ese insistir en valores éticos y que esté basada en hechos reales. 

UNA SERIE
Forever

Me parece una serie bien original. O al menos hasta cierto punto. Estaba harta de series policíacas tipo Castle, Bones o Mentes criminales. Me gusta que se mezclen los casos y mientras tanto el otro intente hallar una forma de volver a ser mortal. Y el hombre me parce bien guapete, para qué engañarnos.

UNA CANCIÓN
For me this is Heaven - Jimmy Eat Wold

Recuerdo perfectamente como conocí yo esta canción. Apareció en uno de los libros de Pequeñas Mentirosas, en una escena en la que Emily tenía una cita. Creo que el chico (sí, el chico) le mandaba un mensaje con una frase de la canción y yo no pude hacer otra cosa que buscarla. Y escuché la canción y me pareció una balada preciosa. Así que...sí, me gusta mucho jajaja.


Y bueeeeno, esto es todo por hoy. Si me disculpan voy a meterme en la cama y a quedarme ahí lo que me queda de vida.

¿Qué os ha parecido? ¡Cuéntenme!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario