¡CONÓCEME!

Antes que nada, ¡BIENVENIDO!

Si estás aquí imagino que será porque querrás saber quién está detrás de todo esto, ¿no?

Pues ¡hola! Me llamo Laura, encantada.

Acercándome con ansias a los 20 y bióloga en proceso. Mi afición es apuntarme a mil y un cursos de cualquier cosa que me parezca interesante al momento.

Optimista, cabezota, soñadora y experta en echar miradas asesinas. No sé si llego a ser considerada rara pero, eso sí, todos me dicen que soy especial. No creo en los extremos, ni en el blanco ni en el negro... el gris es la clave.

No sé que sería de mí sin música, en concreto sin Ed Sheeran ni All Time Low. Me declaro fan incondicional de los grupos antiguos que ya no conoce nadie y brindo por esas canciones que suenan en la radio justo en el momento perfecto.

No puedo irme a dormir sin ver una película o una serie antes. Es imposible para mí.

¿Cómo surgió este blog?

En 2013 unas amigas del colegio y yo decidimos llevar nuestra pasión desenfrenada por la lectura a un nuevo nivel. Pensamos: si nuestros amigos no nos entienden cuando hablamos de esto, ¿por qué no contárselo a la gente que sí se interesa?

Pues dicho y hecho. Un día quedamos las tres juntas y nos pusimos manos a la obra. Yo era la que se dedicaba del diseño del blog mientras las otras dos pensaban nuevas entradas para este.

Sin embargo el tiempo pasó, ya no teníamos ni tiempo ni ganas y lo dejamos.

Hasta que un maravilloso día decidí que quería desarrollar mi interés por el diseño gráfico. Abrí el blog y lo intenté poner más bonito, pero como de nada servía esto si no había contenido, pues empecé a subir cosas. Cualquier cosa que se me ocurriera y que tuviera que ver con la literatura.

Unas cuantas reseñas después, unidas a unos BookTags, empecé a darle un gran lavado de cara a My Sweet Books.

¡Y voilá! Hasta aquí hemos llegado.

Aunque ahora sea yo sola la encargada de todo -y teóricamente tenga menos tiempo libre que en el instituto- creo que todo marcha bien. Estoy cargadita de ideas y de ilusión.


Bien, ahora que me conoces un poco mejor, espero de veras que te animes a seguirme a través de esta pequeña aventura. Aún estoy aprendiendo, pero confío en que poco a poco crezcamos más y seamos una pequeña gran comunidad.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario