De la A a la Z | Con la I

viernes, 6 de mayo de 2016

It's Friday, Friday ♪

No me puedo creer que sea viernes ya. He tenido clase solo dos días y creo que ha sido la semana más larga de mi vida. En fin.

Ayer no pude subir esta entrada porque me estaba muriendo de cansancio. Llegué a mi casa, me duche y con las mismas me fui a dormir porque mi cuerpo no daba más de sí.

Pero hoy es un nuevo día, mañana es sábado -aunque yo tengo que madrugar porque en mi carrera parece que se pueden hacer prácticas los sábados- y tengo energías renovadas.

¡Vamos al lío!


LIBRO
Instant Karma - Wendy Davies

Espero poder subir la reseña de este libro dentro de poco, porque me encanta, como todo lo que escribe Wendy Davies. Si ya tocaron a Peter Pan y a Alicia en el País de las Maravillas, en esta historia toman como referencia El Principito. Es que me gustó mucho. Me pareció muy original y tierna.

PELÍCULA
(The) Imitation Game

Dos palabras: Benedict Cumberbatch. Si este hombre aparece, a mí ya me gusta. Pero dejando a un lado esto, la película es ...brillante. Al menos a mí me encantó. Me emocionó, me reí y aprendí muchísimo. Lo tiene todo. 

SERIE
Isabel

No sé porqué existe ese prejuicio de "si es española, no pienso verla", referente tanto a series como a películas. Vamos a ver, es cierto que hay muchos casos de series que...pues buenas, lo que se dice buenas, no son. Pero de vez en cuando aparece algo como Isabel. Entretiene, aprendes y no sientes tus neuronas explosionar. Y aparece Rodolfo Sancho, que creo que actúa muy bien.

CANCIÓN
I don't want to be - Gavin DeGraw

De la BSO de One Tree Hill. Esta canción es demasiado genial. La letra me encanta, porque habla de ser tú mismo, no lo que los demás quieren que seas. Y...no sé, creo que solo es eso, ir por la calle sin preguntarte cómo deberías actuar o qué se supone que deber hacer para que otros te acepten.


Hala, y con esto y un bizcocho....

Espero que les haya gustado.  ¡Cuéntenme que habrían puesto con la I!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario